Vuelo + hotel a Praga

Praga

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Praga

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Vuelo más hotel a Praga desde otros aeropuertos

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Vuelo más hotel a Praga

Praga

Praga, capital de la República Checa es una de esas capitales europeas que merece la pena visitar aunque sea una vez en la vida. Encuentra tu vuelo más hotel a Praga y disfruta de una de las ciudades con mayor tradición.

El Puente de Carlos, o Karlův most, es el puente más viejo de Praga y sin duda una de sus atracciones más turísticas. Este puente peatonal atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña y toma su nombre del rey checo que hizo posible su construcción. 

La Plaza de la Ciudad Vieja, en el centro de la ciudad, alberga el ayuntamiento y la iglesia gótica de Nuestra Señora de Týn. Es el centro de la vida pública de Praga y en ella se celebraba el mercado más activo de Bohemia. No dejes de observar el famoso reloj astronómico con forma de astrolabio que data de 1490, que cuenta con un calendario circular, indica los 12 meses, la fase lunar y los signos del zodiaco y a cada hora en punto se abren las ventanas y desfilan los 12 apóstoles. 

La Plaza de Wenceslao, centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva, cuenta con más de medio kilómetro de largo y concentra parte de la vida más moderna de Praga.

El Castillo de Praga, conjunto arquitectónico formado por palacios y edificios conectados entre sí por pequeñas callejuelas.  No te olvides de visitar la Catedral de San Vito, símbolo de Praga, el Callejón del Oro, el antiguo Palacio Real, la Basílica y Convento de San Jorge, la Torre Daliborka, la Torre Negra y la Torre Blanca o la Torre de la Pólvora.

La Casa Danzante, criticada por romper con el estilo de la ciudad,  es un edificio deconstructivista diseñado por Vlado Milunić en colaboración con Frank Gehry acabado en 1996. En la casa danzante encontrarás una galería y un restaurante con terraza panorámica.

Lennon Wall, una pared  homenaje a John Lennon llena de graffitis con letras de canciones de los Beatles, sin duda, un “monumento” a la libertad de expresión. 

El Monte Petrín es el mirador de Praga por excelencia, se puede subir a pié o en funicular y las vistas de la ciudad son impresionantes. 

El antiguo cementerio judío, lugar sobrecogedor es el lugar más impactante de la ciudad y representa parte de su historia. Como curiosidad, por la falta de espacio, en este cementerio los cuerpos se apilaban unos encima de otros, ya que la tradición judía impide destruir tumbas. Se estima que descansan más de 100.000 judíos en más de 12.000 tumbas. 
 

Ver másOcultar

Información Útil Praga

Ver másOcultar

Condiciones