Descubre nuestras ofertas para viajar a México
Un destino increíble para todo tipo de viajeros.
- En México disfrutarás de un país singular a la vez que podrás relajarte en sus maravillosas playas.
- Descubre lugares como Riviera Maya, Cancún, La Paz o Mérida entre otros muchos destinos.
- Bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe, las playas son sin duda, el mayor atractivo que este destino ofrece a sus visitantes. En ellas es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas.
CONECTA CON EL ENTORNO NATURAL
Una mezcla explosiva entre playas paradisíacas, zonas montañosas, increíbles desiertos, exuberante naturaleza y pueblos con mucho encanto, así es la provincia de La Paz. Ubicada al sur del Estado mexicano de Baja California Sur, alberga todo tipo de experiencias, donde es posible conectar con el entorno natural, descubrir un rico patrimonio histórico o probar bocados exquisitos.
Descubre la infinidad de playas orientadas a todo tipo de viajeros o embárcate en una aventura por la zona desértica, en la que podrás practicar sandboarding o recorrer las dunas en 4x4.
No te pierdas la visita a la capital, también llamada La Paz, una ciudad llena de vida y color, con una población muy acogedora y miles de planes. Y no dudes en conocer la historia de pueblos como El Triunfo o Todos Santos.
Aventura
Adrenalina y diversión
La Paz es el lugar ideal para vivir aventuras, las actividades más destacadas son las que ofrece el mar, con un abanico de posibilidades casi infinito. Descubre el fondo marino del denominado “Acuario del mundo”, con cientos de especies de flora y fauna únicas; o practica el deporte acuático que más te guste.
En ciertas épocas del año, es posible adentrarse en el mar para el avistamiento del impactante tiburón ballena. ¿Te atreves a nadar con estos “gigantes gentiles”?
También es posible vivir aventuras fuera del agua. Recorre en vehículo 4x4 o en quad la zona desértica o practica sandboarding en las increíbles dunas del Mogote.
Además, en La Paz podrás practicar otro tipo de deportes como senderismo, golf, ciclismo o barranquismo.
Gastronomía
Delicias del mar
La situación geográfica de La Paz, situada entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés, favorece a que la gastronomía de la zona esté basada principalmente en productos marinos. Algunos de los platillos tradicionales más representativos son los tacos de camarón, ceviche de pescado, langosta, almeja chocolata rellena, ostiones y burritos de machaca de marlín, entre otros.
Pero también se pueden degustar multitud de recetas elaboradas con verduras, hortalizas y frutas cultivadas localmente. Los conceptos “Baja Med” o “Del huerto a tu mesa” están a la orden del día en la oferta gastronómica paceña.
El Malecón de la capital es el lugar perfecto para deleitarse con los sabores autóctonos en sus numerosos restaurantes y terrazas con vistas al mar o en los puestos de comida callejera.