Hoteles en Bucarest

Hoteles recomendados en Bucarest

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Bucarest Tipos de Hoteles en Bucarest Servicios de los Hoteles en Bucarest

Mapa general de Bucarest

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Bucarest

Hoteles en Bucarest

Aires parisinos, monumentales palacios y leyendas literarias se conjugan en la capital de Rumania para crear la atmósfera única de Bucarest. De visita por la ciudad podrás conocer la esencia de las más antiguas tradiciones rumanas y la particular manera en que Bucarest concibe la modernidad.

La Pequeña París

Lo primero que sorprende al llegar a Bucarest son sus grandes bulevares, dignos de cualquier avenida de París. El Arco del Triunfo y los pequeños cafés cargados de bohemia contribuyen a alimentar la atmósfera parisina de Bucarest. Sin embargo, recorriendo sus calles podrás identificar lo que hace a esta ciudad única. Comienza por el imponente Palacio del Parlamento, el segundo edificio administrativo civil más grande del mundo. A lo lejos divisarás la cúpula azulada de unos de los edificios más bellos y representativos de Bucarest: el Ateneo Rumano, símbolo de la diversidad cultural del país.

El Museo del Pueblo invita a revivir las antiguas tradiciones rumanas en un recorrido por 340 construcciones salvadas del paso del tiempo. Pero si quieres vivir en primera persona el misterio de uno de los personajes más emblemáticos de Rumania, no debes dejar de visitar el Castillo de Bran, antigua residencia del conde Drácula.

A la hora de las compras, puedes escoger entre las elegantes tiendas de la Avenida de la Victoria o los mercadillos artesanales de Lipscani. Para terminar un día perfecto en Bucarest, nada mejor que un relajante paseo en bote en el Parque Herastrau.

Noches sin Fin

Bucarest es la ciudad más animada de Rumania. El barrio antiguo de Curtea Veche toma nueva vida por las noches en sus acogedores bares. Si amas la ópera, no te pierdas una velada inolvidable en el Teatro Nacional de la Ópera.