Hoteles en Vicenza

Hoteles recomendados en Vicenza

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Vicenza Tipos de Hoteles en Vicenza Servicios de los Hoteles en Vicenza

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Vicenza

Hoteles en Vicenza

Vicenza es una de las ciudades más antiguas de la región del Véneto. Conoció un período de gran esplendor durante el siglo XVI, no solo por su poderío económico, sino también por ser la ciudad natal de uno de los grandes arquitectos de la historia: Andrea Palladio.

Una Ciudad Monumental

La fortuna económica de Vicenza tuvo como principales factores su industria textil y su maestría en el arte de la orfebrería, además de la cercanía con otros poderosos centros urbanos del noreste de Italia como Venecia, Verona y Padua. Las iglesias, los palacios, las plazas y los paisajes urbanos que proyectó el gran Andrea Palladio todavía reflejan el antiguo esplendor de Vicenza.

El centro de Vicenza es un museo de Palladio a cielo abierto, donde podrás admirar las formas puras de la Piazza dei Signori, la Basilica Palladiana, la Loggia del Capitanio y el Palazzo Barbaran da Porto, sede del Museo Palladiano. Pero uno de los mayores tesoros de Vicenza es el Teatro Olímpico, cuyo decorado de pocos metros parece extenderse al infinito.

El Parque de Vicenza, ubicado a pocos pasos del agitado centro histórico de Vicenza, es el lugar preferido para los amantes de la tranquilidad y los deportes. Durante el verano es sede de multitudinarias fiestas, conciertos y eventos deportivos.

Placeres de Vicenza

Cuando atardece y la imponente arquitectura de Vicenza se inunda de colores pastel, es hora de disfrutar de la excelente gastronomía local. Los sabores intensos del bacalao a la vicentina y el queso Asiago DOP son ideales para degustar los vinos de Vicenza, cuya tradición vitivinícola tiene más de tres mil años.