Hoteles en Palermo

Hoteles recomendados en Palermo

Ver todos los hoteles de Palermo

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Palermo Tipos de Hoteles en Palermo Servicios de los Hoteles en Palermo

Mapa general de Palermo

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Palermo

Hoteles en Palermo

Flor del Mediterráneo de mil aromas, Palermo fue y sigue siendo un crisol de culturas. Por las calles de Palermo descubrirás huellas griegas, romanas, árabes e hispánicas y un compendio de todas las maravillas de Sicilia.

La Ciudad de las Mil Caras

Un clima amable y una naturaleza exuberante serán tus compañeros de viaje durante todos tus viajes a Palermo. De paseo por la ciudad, abrirás puertas a sitios mágicos como la Mezquita de San Giovanni degli Eremiti, un escenario digno de Las Mil y Una Noches. Pero sin duda el Duomo di Monreale logrará quitarte el aliento con sus más de 6.000 m2 cubiertos con mosaicos de oro.

Los amantes del arte y la historia tienen una cita obligada en el Museo de Paleontología y Geología, uno de los mayores de Italia en su género y la Galería de Arte Moderna, famosa por sus obras de El Greco. El recorrido puede continuar por el Museo Internacional de las Marionetas y terminar, si te atreves, en las Catacumbas de los Capuchinos, donde se conservan más de 8.000 momias.

Quien visita los mercados callejeros de Palermo no puede olvidarlos, ya sea por los exquisitos aromas del Mediterráneo como por la vivacidad y alegría de los vendedores. La cultural popular palermitana, todavía viva, forma parte del patrimonio intangible de la ciudad. A pocos kilómetros del centro de Palermo, la Playa de Mondello te invita a disfrutar de sus cálidas aguas y paisajes de ensueño.

La Magia de las Noches Palermitanas

Imposible resistirse al encanto de Palermo bajo la luz de la luna. Para una noche verdaderamente especial puedes presenciar una función en el Teatro Massimo, el tercer teatro lírico más grande de Europa, y terminar el día en alguno de los animados bares del centro histórico.