Hoteles en Turín

Hoteles recomendados en Turín

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Turín Tipos de Hoteles en Turín Servicios de los Hoteles en Turín

Mapa general de Turín

ZonasVer hoteles en:EstacionesVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Turín

Hoteles en Turín

Conocida como la "Ciudad del Motor", Turín atrae a miles de visitantes por muchas otras razones: reliquias religiosas, palacios y castillos declarados Patrimonio de la Humanidad, sorprendentes museos, excelentes calles de compras y una animada agenda de espectáculos y eventos culturales.

Aristocrática y Actual

Su pasado como residencia de la Casa de Saboya le ha legado un magnífico conjunto de palacios dignos de conocer. En el Palacio Madama, ubicado en el centro de Turín, se funde el gusto barroco de los Saboya con la rigurosidad de dos antiguas torres romanas. El paseo por las residencias reales de Turín continúa por el Palacio Carignano, el Castillo del Valentino y el imperdible Palacio Real. El condimento esencial de la visita son las historias y leyendas sobre su construcción.

Otras sorpresas aguardan en la Mole Antonelliana, sede del Museo Nacional del Cine. El Museo invita a entrar en la magia del mundo del cine a través de propuestas interactivas que juegan con la arquitectura del edificio. Otros museos destacados son el Museo Egipcio, uno de los cuatro mayores museos de egiptología del mundo, el Museo del Automóvil y el Museo del Santo Sudario, dedicado a la reliquia máxima de la cristiandad.

La Via Roma atrae por sus antiguos cafés ricamente decorados y sus pórticos inundados de elegantes tiendas. En sus restaurantes podrás degustar los platos típicos de la gastronomía piamontesa, acompañados de vinos y espumantes reconocidos mundialmente.

Vive todos los atractivos de Turín

Turín ofrece destacados eventos culturales y espectáculos para todos los gustos. Algunas fechas imperdibles del calendario de eventos de Turín son el Festival Newport Jazz en los jardines del Palacio Real y la multitudinaria Feria del Libro.