Hoteles en Génova

Hoteles recomendados en Génova

Ver todos los hoteles de Génova

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Génova Tipos de Hoteles en Génova Servicios de los Hoteles en Génova

Mapa general de Génova

EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Génova

Hoteles en Génova

Señora de los mares y foco cultural de Italia, Génova es una ciudad de alma marinera y personalidad inconfundible. Génova calará profundo en tu corazón con sus tesoros artísticos y paisajes de fábula.

Una Ciudad-Puerto Fascinante

El casco histórico de Génova es uno de los más grandes de Europa, pero no te faltarán excusas para visitarlo una y otra vez. El paseo puede iniciarse en la imponente Catedral de San Lorenzo, continuar por los palacios del centro de Génova y terminar en la Plaza de Ferrari, cuyas fuentes monumentales son la síntesis del refinado espíritu genovés. Como toda ciudad marinera que se precie, el ícono de Génova es un faro: la Torre della Lanterna, una verdadera obra de arte medieval.

Los apasionados por el mar tienen dos citas ineludibles: el Acuario, el más grande de Europa y el Museo del Mar, el mayor del área mediterránea. Los amantes del arte pueden visitar la Galería de Palacio Blanco o el Museo de Arte Oriental, que alberga una colección de 30.000 estampas.

El relieve de Génova está dominado por sus castillos. En el Fuerte Diamante, a 670 metros de altura, se respira una insólita quietud, pero puedes aventurarte por el Paseo Anita Garibaldi, cortado en la roca y con el mar a los pies.

Pasión por la Música

Fiel al legado del violinista Paganini, toda Génova es un palco escénico. El Teatro Carlo Felice ofrece veladas musicales de alto valor artístico, mientras que durante la Noche Blanca, las calles del centro de Génova se inundan de música.