Hoteles en Nápoles

Hoteles recomendados en Nápoles

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Nápoles Tipos de Hoteles en Nápoles Servicios de los Hoteles en Nápoles

Mapa general de Nápoles

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Nápoles

Hoteles en Nápoles

Vivaz, apasionada y legendaria, Nápoles es una de las ciudades más fascinantes de Italia. En Nápoles se conjuga la serenidad de los bellos paisajes del Vesubio y el Tirreno con el ritmo vertiginoso de una ciudad donde todo puede pasar.

Todo el Encanto de la Cultura Napolitana

Recorrer las calles del centro de Nápoles es una aventura por sí misma. Aquí y allá te encontrarás con íconos vivientes de la cultura popular napolitana, siempre dispuestos a mostrarte las bellezas de su amada ciudad. Tendrás para visitar más de cuatrocientas iglesias y fantásticas construcciones como el Castillo Capuano y el Castillo del Huevo, desde donde podrás apreciar un bellísimo panorama del Golfo de Nápoles. Bajo la ciudad, te esperan los misterios de la Nápoles Subterránea y las Catacumbas de San Gennaro.

Testimonio de un pasado lleno de opulencia son las joyas artísticas que Nápoles atesora en sus museos. Una visita al Museo y Galería Nacional de Capodimonte es casi obligatoria, para apreciar obras cumbre del arte universal de Botticelli, Caravaggio, Goya y Tiziano.

Pero nadie se va de Nápoles sin degustar su célebre pizza y sus irresistibles dulces. En el centro de Nápoles encontrarás legendarias pizzerías que han transmitido el arte de la “pizza margarita” de generación en generación. Después de un suculento festín de exquisiteces napolitanas, puedes perderte entre las elegantes boutiques de la Vía Roma o disfrutar de la perfecta combinación entre arte y naturaleza de la Villa Comunale.

Excursiones inolvidables

Aunque en Nápoles siempre hay mucho para hacer y conocer, reserva parte de tu estancia para realizar una excursión de medio día al Vesubio y al sitio arqueológico de Pompeya.