Hoteles en Budapest

Hoteles recomendados en Budapest

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Budapest Tipos de Hoteles en Budapest Servicios de los Hoteles en Budapest

Mapa general de Budapest

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Budapest

Hoteles en Budapest

Legendaria, romántica y contemporánea a la vez, Budapest es una caja de sorpresas para todos los tipos de viajeros. Budapest logrará encantarte con sus melancólicos paisajes del Danubio, una cultura de bares y una vida nocturna muy parisina y los tesoros históricos de Buda, su corazón antiguo.

A Orillas del Danubio

El Danubio, pieza fundamental del pasado, el presente y el futuro de Budapest, divide a la ciudad en la antigua Buda y la moderna Pest. Ambos márgenes del río sorprenden a los visitantes por sus íconos arquitectónicos de proporciones descomunales como el Parlamento y el legendario Castillo de Buda.

Visitar el interior de estos imponentes edificios también depara sorpresas, como la suntuosa decoración en mármol rojo y piedras preciosas de la Basílica de San Esteban, el mayor edificio religioso de Hungría. Otros elixires para la vista aguardan en el Museo de Bellas Artes, custodio de obras maestras de Rafael, Rembrandt y Cézanne.

Durante el verano, el Parque Municipal se convierte en el protagonista de la ciudad. Allí podrás disfrutar de paseos en barco, visitar el Gran Circo de Budapest y el bello Jardín Botánico. La Isla Margarita también es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza, entre frondosas arboledas y ruinas centenarias. Otro de los legendarios espacios al aire libre de Budapest son los Baños Termales de Széchenyi, herederos una tradición termal de más de dos mil años.

La París del Este

Óperas, cafés y bares dinamizan una vida nocturna que hacen de Budapest el “París del Este”. Tabernas de rock, ambientes insólitos como la sala concierto-restaurante Barco no.A38 o el suntuoso Café New York forman parte del menú de placeres nocturnos de Budapest.