Hoteles en Zandvoort

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Zandvoort

Hoteles en Zandvoort

Gracias a sus sugestivas dunas y animadas playas, Zandvoort se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los holandeses. En Zandvoort encontrarás por igual serenos parajes naturales y bulliciosos espacios urbanos donde disfrutar del deporte, el espectáculo y la sabrosa gastronomía local.

Un Paraíso de Dunas y Mar

Además de su cercanía con Ámsterdam, las playas de Zandvoort atraen a miles de visitantes por sus fantásticas dunas y cristalinas aguas ideales para practicar deportes náuticos. La diversión está asegurada con el Circuito de Zandvoort, meca de los amantes de la Fórmula 1 y el Zandvoort Circus, un gigantesco parque de diversiones que incluye juegos para todas las edades, teatros, cines y un gran Casino.

De paseo por el centro de Zandvoort te encontrarás con el Raadhuis, famoso por sus líneas arquitectónicas que imitan a una mariposa y la melodía de sus carillones. Para una tarde de shopping, nada mejor que recorrer los numerosos mercadillos diseminados por la ciudad o hacer una parada en el Kaashoek, tienda típicamente holandesa donde tentarse con quesos, vinos y charcutería regional.

Antes de disfrutar de un paseo por el Paulus Loot junto a la brisa del mar, vale la pena visitar alguno de los museos de Zandvoort para conocer más sobre su historia. El Zandvoort Museum describe la epopeya de la ciudad en su metamorfosis desde un pequeño pueblo de pescadores a un famoso destino turístico.

Las noches de Zandvoort

Por las noches, Zandvoort cobra nueva vida en sus terrazas con vistas al mar o en el ambiente cosmopolita de sus bares y pubs. Pero es durante las carreras de automovilismo del Circuito de Zandvoort cuando la ciudad exhibe sus mejores galas y se impregna de un ambiente decididamente internacional.