Hoteles en Rotterdam

Hoteles recomendados en Rotterdam

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Rotterdam Tipos de Hoteles en Rotterdam Servicios de los Hoteles en Rotterdam

Mapa general de Rotterdam

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Rotterdam

Hoteles en Rotterdam

Rotterdam ofrece un menú de emociones para todos los estilos de viajeros. La ciudad con el puerto más grande del mundo sorprende por su desafiante arquitectura moderna y una vida cosmopolita plagada de eventos culturales y artísticos.

Una Arquitectura Fascinante

La reconstrucción del centro de Rotterdam después de la Segunda Guerra Mundial, dio via libre a los arquitectos para demostrar su talento contemporáneo. Rotterdam está plagada de osadas construcciones modernas que entablan un sugerente diálogo con la arquitectura tradicional holandesa.

Pero no sólo en este juego de contrastes está presente la vocación arquitectónica de la ciudad. Para comprobarlo, basta una visita a las Casas Cubo diseñadas por Piet Blom, al Instituto de Arquitectura Holandés o al barrio decididamente futurista Kop van Zuid. Otros íconos arquitectónicos de la ciudad son el Puente Erasmus, apodado “el cisne” y la torre futurista Euromast.

Los museos de Rotterdam invitan a un contacto íntimo con la obra de maestros como El Bosco, Hubert van Eyck y Kandinsky. El Museo Boijmans van Beuningen es la principal pinacoteca de los Países Bajos.

Si quieres conocer lo más chic de la ciudad, visita el Bulevar de las Estrellas. Y si eres un amante de las compras, la Beurstraverse superará tus expectativas, ya que se trata de la galería comercial subterránea más larga de toda Europa. En los jardines del Arboretum Trompenburg y el Het Heerenhuys se exhibe con orgullo la maestría de la jardinería holandesa.

Mucho para Disfrutar

Rotterdam no tiene nada que envidiar a su vecina Ámsterdam en cuanto a oferta de bares, restaurantes y discotecas. La agenda de eventos también asegura un año lleno de emociones, destacándose el Film Festival y De Parade, un festival de teatro, cine, música, danza y artes visuales.