Hoteles en Maastricht

Hoteles recomendados en Maastricht

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Maastricht Tipos de Hoteles en Maastricht Servicios de los Hoteles en Maastricht

Mapa general de Maastricht

PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Maastricht

Hoteles en Maastricht

Maastricht es una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de Holanda. Pero su ambiente cosmopolita y su agitada vida cultural y nocturna le confieren un innegable espíritu contemporáneo. Maastricht es también la capital gastronómica de Holanda, así que el disfrute está asegurado.

Mucho para Descubrir

Comienza tu recorrido por esta urbe llena de sorpresas en la antigua muralla de Maastricht, donde te recibirá la imponente Puerta del Infierno. En el Aldenhofpark podrás fotografiar la legendaria estatua de D’Artagnan, mientras que en la Plaza Vrijthof querrás retratar a la antigua Iglesia San Gervasio y el imponente Theater aan het Vrijthof. Si te atreves, sigue camino hasta la colina de Sint Pietersberg para perderte en un laberinto de cuevas con más de 20.000 pasajes.

En el Museo Bonnefanten te esperan obras de Rubens y Van Dyck, pero si deseas conocer la faceta oculta de Maastricht, el Kazematten te develará los secretos de la ciudad subterránea que se remonta al siglo XVI.

Exclusivas boutiques y tiendas de antigüedades se dan cita en la Stokstraat, una zona particularmente pintoresca por sus calles empedradas y casas antiquísimas. No olvides detenerte en algún restaurante para comprobar la fama de Maastricht como la Capital Gastronómica de Holanda. Los verdaderos amantes de la gastronomía no deben faltar al Preuvenemint, un evento culinario internacional donde podrán degustar platos de todo el mundo.

La Ciudad de los Cafés

El Theater aan het Vrijthof ofrece veladas de ópera, música clásica y danza durante todo el año. Para antes o después de los espectáculos, nada mejor que dejarse tentar por los más de 500 cafés y bares de Maastricht, punto de encuentro de visitantes y locales.