Hoteles en Amersfoort

Hoteles recomendados en Amersfoort

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Amersfoort Tipos de Hoteles en Amersfoort Servicios de los Hoteles en Amersfoort

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Amersfoort

Encanto Medieval

Amersfoort es una ciudad de ritmo sereno y tradiciones milenarias. Para descubrirla, nada mejor que realizar un paseo en bote por sus canales o recorrer el laberinto de sus puentes en bicicleta. Las antiguas puertas de la ciudad acaparan con todos los flashes. La Koppelpoort (Puerta del Puente), fluvial y terrestre a la vez, es un magnífico ejemplo de la arquitectura defensiva medieval de Holanda.

Otros íconos dignos de retratar son la solitaria Torre de Nuestra Señora, cuya iglesia fue demolida, y la imponente Torre gótica de la Iglesia Sint Joriskerk, protagonista del centro de Amersfoort. Si eres un amante del arte no puedes dejar de visitar la casa natal del pintor abstracto Piet Mondrian, uno de los mayores atractivos turísticos de Amersfoort.

Para relajarte durante tu viaje de negocios o después de un intenso día de bicicleta, disfruta de la paz del Zocherplantsoen, un frondoso parque que abraza los canales.

Amersfoort de Fiesta

La serenidad de la ciudad se ve trastocada durante el Festival Días Latinos, una fiesta donde se rinde tributo a la alegría de los ritmos latinos. Otra cita obligada para los melómanos es el Amersfoort Jazz Festival, celebrado en el mágico escenario medieval del centro histórico.