Hoteles en Niza

Hoteles recomendados en Niza

Ver todos los hoteles de Niza

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Niza Tipos de Hoteles en Niza Servicios de los Hoteles en Niza

Mapa general de Niza

ZonasVer hoteles en:Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Niza

Hoteles en Niza

Luminosa, hedonista y sofisticada, Niza es el escenario ideal para unas vacaciones donde el descanso, la diversión y la sofisticación se combinan de maravilla. Los condimentos ideales son sus magníficas playas, paseos marítimos y restaurantes donde disfrutar todos los sabores del Mediterráneo.

Todos los Encantos de la Provenza

Niza, la segunda ciudad más visitada de Francia, fascina al visitante con su exquisita composición de estilos arquitectónicos y bellezas naturales. El casco histórico depara placeres para todos los sentidos. El Paseo Saleya se convierte en una explosión de colores en el famoso Mercado de las Flores, mientras que de paso por la Confiserie Florian du Vieux, resulta muy difícil no sucumbir ante la tentación de sus exquisitos dulces provenientes de antiguas recetas provenzales. Un lugar privilegiado para apreciar todo este movimiento es el punto panorámico Parc Du Château.

Niza también es la segunda ciudad de Francia con más museos. En tu próximo viaje a Niza no dejes de visitar algún museo como el Museo Matisse, el Museo Chagall, el Museo de Arte Moderna y Contemporánea y el Museo de Bellas Artes, que atesora obras de Monet, Rodin y Degas.

Pero sin lugar a dudas, parte del encanto de Niza se halla en la comunión entre sus palmeras y arenas blancas y los lujosos hoteles y casinos del Paseo de los Ingleses, lugar donde la Belle Époque plantó bandera para enamorar a literatos y artistas.

Niza Nocturna

El centro de Niza ofrece diversión para todos los estilos de viajeros. Los amantes de la música pueden disfrutar de la ópera o vivir la maratón musical del Festival de Jazz. Por las noches, la juventud se agolpa en los seductores bares y discotecas con excelentes vistas al mar, mientras que lo más chic de Niza se da cita en lujosas fiestas donde mirar y ser mirado.