Hoteles en París

Hoteles recomendados en París

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en París Tipos de Hoteles en París Servicios de los Hoteles en París

Mapa general de París

ZonasVer hoteles en:Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en París

Hoteles en París

París alimenta a diario su justa fama como una de las ciudades más bellas y románticas del planeta. La Ciudad Luz encanta por igual a bon vivants, almas bohemias, enamorados y cazadores de maravillas.

Romántica y Sibarita

Los primeros viajes a París suelen dedicarse a visitar sus principales atracciones como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame, el barrio de Montmartre y sus magníficos museos: el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou. Afortunadamente, los visitantes tienen la ocasión de perderse, y es entonces cuando aparecen las otras magias de París: pequeñas iglesias llenas de misterio, las coloridas estaciones del metro y fascinantes tiendas dignas de un museo.

En tu próximo viaje a París, no dejes de visitar algunos lugares sorprendentes como les Carrières de Paris, las antiguas catacumbas de la ciudad, el cementerio del Père-Lachaise y los mil colores de la Sainte Chapelle al atardecer. Otros sitios a descubrir son el anfiteatro romano de las Arenas de Lutecia, los jardines secretos de Montparnasse y la serena Isle de Saint Louis.

La cultura de los cafés y restaurantes de París merece un capítulo aparte. En sus mesas se han planeado revoluciones políticas e intelectuales. La Procope es el restaurante más antiguo de París, visitado por Verlaine y Moliere. Más popular es el animado Café del Fiore, bastión del existencialismo de Jean-Paul Sartre.

París de Fiesta

París acoge a los principales eventos internacionales de Francia y multitudinarias fiestas como la Maratón de París, el Año Nuevo Chino, la París Fashion Week, el Tour de France y el Festival de Jazz de París.