Hoteles en Pamplona

Hoteles recomendados en Pamplona

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Pamplona Tipos de Hoteles en Pamplona Servicios de los Hoteles en Pamplona

Mapa general de Pamplona

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Pamplona

Hoteles en Pamplona

Pamplona es una ciudad de corazón medieval, que late a todo ritmo durante sus multitudinarias fiestas populares. En Pamplona podrás disfrutar de encantadores paisajes urbanos, sofisticadas tiendas y un sinfín de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Encanto Medieval y Placeres Modernos

Desde el Monte Ezcaba, Pamplona es un enjambre de callejuelas medievales, geométricos jardines y trazos modernos de gran carácter. De paseo por el centro de Pamplona, irás descubriendo uno a uno los ingredientes de esta sugestiva alquimia. Las calles del casco histórico de Pamplona te invitan a seguir las huellas romanas, germanas y musulmanas de su polifacético pasado y a revivir la magia de una danae las celebraciones tradicionales más emblemáticas del mundo: los Sanfermines.

Pamplona atesora joyas artísticas y arquitectónicas de gran belleza y relevancia histórica como el claustro de la Catedral de Santa María, obra cumbre del gótico español y más de 5 km. de murallas medievales, uno de los complejos bélicos mejor conservados de España. También podrás desandar el antiguo Camino de Santiago e ir y venir por puentes romanos, medievales y contemporáneos.

Los jardines de Pamplona merecen un capítulo aparte, por su belleza y personalidad propia: el Jardín de la Media Luna cuenta con una pista de patinaje, el Parque Fluvial del Agra permita la práctica de numerosos deportes náuticos, mientras que el Parque Yamaguchi encanta con sus aires orientales. En este parque encontrarás el Planetario, cuya cúpula de proyecciones es una de las más grandes del mundo.

Tradiciones a Flor de Piel

En el mes de julio, toda Pamplona se viste de fiesta para celebrar los tradicionales encierros y corridas de los Sanfermines. Pero su amplia agenda de espectáculos y festivales te asegura diversión durante todo el año.