Hoteles en Alicante

Hoteles recomendados en Alicante

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Alicante Tipos de Hoteles en Alicante Servicios de los Hoteles en Alicante

Mapa general de Alicante

ZonasVer hoteles en:Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Alicante

Hoteles en Alicante

Marinera y mediterránea, Alicante hechiza a sus visitantes con el influjo de su mar y el colorido de sus tradiciones. Playas, bulevares marítimos, ocio nocturno y una amplia gama de espectáculos aseguran una estancia a todo placer en una de las ciudades más placenteras de la Costa Blanca.

Mar y Tradición

La ubicación geográfica de Alicante signó su destino como ciudad de confluencias. Las estrechas calles del casco histórico alicantino, de innegable impronta musulmana, son una invitación al pasado. Aquí y allá encontrarás emblemáticas construcciones como el Ayuntamiento, la Catedral de San Nicolás de Bari y la Basílica de Santa María y encantadores rincones con balcones floridos. A lo lejos, sobre el monte Benacantil, el imponente Castillo de Santa Bárbara custodia la ciudad desde hace siglos.

Pero es el mar y su sugestivo juego con los bordes de la ciudad uno de los mayores atractivos de Alicante. A lo largo de sus 15 kilómetros de costa podrás detenerte en playas tan diversas como la céntrica Playa del Postiguet, la serena Playa del Saladar al sur y la bulliciosa Playa de San Juan.

La brisa marina y el excelente clima de Alicante invitan a degustar sus platos típicos, elaborados principalmente a base de arroz y mariscos. Otra de las tentaciones de la ciudad es su movida nocturna. “El Barrio” seduce con su variedad de propuestas, desde los típicos mesones alicantinos hasta sofisticados restaurantes y acogedoras terrazas donde reina la música. El Puerto, muy cerca del centro de Alicante, es el punto de reunión de los más jóvenes, con bares y discotecas que dan la bienvenida al día.

Alicante de Fiesta

Alicante también es tradición. En la multitudinaria fiesta de las Hogueras de San Juan se renuevan antiguos ritos dando fuego a verdaderas obras de arte y refinando año a año el arte de la pirotecnia.