Hoteles en Viena

Hoteles recomendados en Viena

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Viena Tipos de Hoteles en Viena Servicios de los Hoteles en Viena

Mapa general de Viena

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Viena

Hoteles en Viena

Sofisticada y melómana, pero también dueña de una ferviente cultura popular, Viena esconde un sinfín de tesoros artísticos e históricos en medio de bucólicos escenarios naturales.

Una Ciudad con Brillo Propio

Existen muchas formas de descubrir las bellezas de Viena: a pie, en bicicleta, en bote, en carruaje, a bordo de una romántica embarcación o de un antiguo tranvía. Y es que los atractivos monumentales de Viena compiten con sus bellos paisajes naturales.

Siguiendo las huellas de los Habsburgo, el paseo puede comenzar en el Palacio de Schönbrunn (residencia imperial de verano) y el Palacio de Hofburg (residencia imperial de invierno) y culminar en la gloriosa Ring Strasse, avenida circular que rodea el centro de Viena donde se dan cita los más emblemáticos edificios de la ciudad.

En el Palacio del Belvedere te encontrarás con uno de los jardines más bellos de Europa y la colección de obras de Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka más grande del mundo. Para conocer aún más sobre el modernismo y el art-nouveau vienés, no debes dejar de visitar las líneas puras del Pabellón de Exposiciones de la Secesión Vienesa y el renovado Museo Austríaco de Artes Aplicadas.

El Danubio es escenario de románticos paseos en bote y deportes al aire libre. Viena es también un excelente y placentero destino de compras, ya sea en la interminable avenida Mariahilfer Strasse o en la lujosa calle Kohlmarkt.

La Magia de Viena

La cultura popular vienesa se celebra en sus bares y festivales populares, donde podrás degustar la sabrosa gastronomía local. Otra atmósfera se vive en el multitudinario Festival de Música de Viena y las celebraciones de Navidad. Todo el año, el Teatro de la Ópera ofrece veladas de la más alta calidad operística.