Hoteles en Salzburgo

Hoteles recomendados en Salzburgo

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Salzburgo Tipos de Hoteles en Salzburgo Servicios de los Hoteles en Salzburgo

Mapa general de Salzburgo

EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Salzburgo

Hoteles en Salzburgo

Rodeada de bellos paisajes alpinos y engalanada por románticos palacios que se reflejan en el río Salzach, Salzburgo es una de las ciudades más bellas y elegantes de Europa. Salzburgo te invita a disfrutar de magníficos jardines urbanos, una tradición culinaria de excepción y toda su pasión por la música.

Una Ciudad Sublime

De visita por el centro histórico de Salzburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, resulta sorprendente la armonía estética de sus construcciones, aunque pertenezcan a distintos lenguajes arquitectónicos. La Fortaleza de Hohensalzburg, decorada por el Príncipe-Arzobispo Gebhard von Helffenstein con un misterioso aire gótico, es la mejor conservada de Europa.

Miles de visitantes acuden a la Catedral de Salzburgo para visitar las tumbas de los príncipes-arzobispos y la pila bautismal del hijo predilecto de la ciudad, Wolfgang Amadeus Mozart. La Callejuela de los Cereales, en el centro de Salzburgo, conserva intacta la casa natal del genial músico, pero encontrarás huellas y alusiones a Mozart por toda la ciudad.

El refinamiento de Salzburgo también se evidencia en sus tiendas y restaurantes. La Getreidegasse es una encantadora calle de compras donde dejarse tentar por los tradicionales juguetes de madera, bombones y peleterías, así como las principales marcas internacionales. Sus célebres carteles de hierro forjado atraen todos los flashes. El Europark Salzburg, considerado el shopping más bello del mundo, te invita a recorrer sus 130 tiendas y a visitar su moderno teatro.

La Fiesta de la Música

Salzburgo es sinónimo de Música. El mayor encuentro musical de la ciudad es el Festival de Música de Salzburgo, que tiene lugar en el legendario Barrio del Festival. Para la ocasión, la genialidad de Mozart se recrea año a año de la mano de los grandes directores de orquesta de todo el mundo.