Hoteles en Mendoza

Hoteles recomendados en Mendoza

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Mendoza Tipos de Hoteles en Mendoza Servicios de los Hoteles en Mendoza

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Mendoza

Hoteles en Mendoza

Bajo la imponente mole del Aconcagua, el pico más alto de Sudamérica, Mendoza recibe a visitantes del mundo entero atraídos por la bondad de sus vinos, el colorido de sus fiestas tradicionales y la belleza de sus paisajes urbanos.

Entre los Viñedos de los Andes

Mendoza es sobre todo una ciudad en sintonía con su pródiga naturaleza. Sus excelentes condiciones climáticas y abundancia de agua dieron lugar a una ciudad verde que crece bajo la mirada de la Cordillera de los Andes, rodeada de viñedos y paisajes naturales protegidos.

Todo viaje a Mendoza debe incluir una visita a sus célebres bodegas, donde los últimos avances tecnológicos se conjugan con las gracias naturales de las cepas mendocinas, para dar a luz vinos de renombre internacional. De hecho, Mendoza es el centro vitivinícola más grande de Sudamérica. Los verdaderos amantes del vino pueden seguir las Rutas del Vino que parten de la ciudad de Mendoza hacia otras localidades como Luján de Cuyo, Maipú y Guaymallén.

Pero además de sus encantos naturales, Mendoza tiene mucho que ofrecer en cuanto a ocio y cultura. Podrás escoger entre interesantes museos como el Museo del Pasado Cuyano, el Museo del Área Fundacional y, por supuesto, el Museo del Vino. Para disfrutar del aire puro, nada mejor que perderse entre los senderos del Parque General San Martín, un parque artificial de más de quinientas hectáreas que se viste de fiesta todos los fines de semana.

La Magia de las Fiestas Mendocinas

La Fiesta de la Vendimia es la celebración mayor de Mendoza. Los Festejos comienzan con la Bendición de Frutos y prosiguen con multitudinarios desfiles de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia, para culminar con los multitudinarios espectáculos de música y danza en el gigantesco teatro griego Frank Romero Day.