Hoteles en Dresde

Hoteles recomendados en Dresde

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Dresde Servicios de los Hoteles en Dresde

Mapa general de Dresde

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Dresde

Hoteles en Dresden

Oculta por años tras el Muro de Berlín, Dresden brilla en la gloria barroca de su arquitectura e invita a disfrutar de la serenidad y belleza de sus paisajes a orillas del Elba. La antigua capital del reino de Sajonia sigue fiel a su espíritu artístico y su pasión por el buen vivir.

Esplendor Barroco

Al visitar por primera vez el centro histórico de Dresden (el Altstadt), lo primero que sorprende es la monumentalidad de sus palacios e iglesias. Ensombrecidas en 1945 por una lluvia de fuego, el trabajo de reconstrucción ha sido uno de los más impresionantes del siglo. La Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), íntegramente reconstruida, se ha convertido no solo en un ícono de la ciudad, sino también en símbolo de su renacimiento.

Dresden está plagada de joyas del barroco alemán, como el edificio de la Ópera Semper y el Palacio Zwinger. En dicho palacio encontrarás la fantástica Galería de Arte de los Antiguos Maestros, cuyo tesoro es la Madonna Sixtina de Rafael, obra cumbre del artista.

Además de ser una ciudad de arte y cultura, Dresden es reconocida por sus inventos. Por mencionar solo algunos, es cuna del primer teleférico, el primer tubo dentífrico, el filtro de café, el primer chocolate con leche, el posavasos y el agua mineral artificial.

Placeres de Dresden

El río Elba juega con la ciudad formando paisajes de inusitada belleza y sirve de límite entre el antiguo centro de Dresden y la ciudad nueva, el Neustadt. Allí se concentra la oferta de tiendas de vanguardia, animados bares y restaurantes donde disfrutar de las bondades de la cerveza y la gastronomía tradicional de la ciudad.