Hoteles en Colonia

Hoteles recomendados en Colonia

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Colonia Tipos de Hoteles en Colonia Servicios de los Hoteles en Colonia

Mapa general de Colonia

Lugares de interésVer hoteles en: EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Colonia

Hoteles en Colonia

Guardiana de un valioso pasado y dueña de un efervescente presente, Colonia es una de las ciudades más originales de Alemania. En Colonia encontrarás mucho arte y mucha historia e innumerables ocasiones para disfrutar lo mejor de la gastronomía, la diversión y las compras en Alemania.

Cultura y Placer

Colonia posee uno de los cascos históricos más valiosos de Alemania. Fundada por los romanos a orillas del Rin y conquistada por los francos, el casco viejo de Colonia conserva numerosos vestigios de época romana. Pero Colonia también ha sabido conservar un sugestivo aire medieval. Las doce iglesias románicas esparcidas por el centro de Colonia representan un patrimonio histórico y artístico de excepción. Sin embargo, el principal tesoro de Colonia es su Catedral, la tercera iglesia más grande del mundo.

Los museos de Colonia resultan sorprendentes, tanto por su patrimonio como por sus magníficas instalaciones. El Museo Ludwig ofrece una destacada colección de arte moderno, mientras que el Museo Wallraf-Richartz es una de las pinacotecas más importantes de Alemania. Los golosos también tienen su museo, el Museo del Chocolate Imhoff-Stollwerck.

Los orígenes del Carnaval de Colonia se pierden en el tiempo y su espíritu festivo se renueva todos los 11 de noviembre a las 11:11 horas, para extenderse por todo el mes de febrero. La fiesta llega a su punto cumbre el Lunes de Carnaval, cuando caballos, máscaras y bandas de música invaden las calles de Colonia.

Colonia Festiva

Otros placeres que depara la ciudad son su célebre cerveza Koelsch y su nutrida agenda de espectáculos, eventos internacionales y multitudinarios festivales. La Köln-Arena es el recinto ferial más grande de Alemania y el Theater am Tanzbrunnen, un mágico escenario a orillas del Rin.