Hoteles en Wiesbaden

Hoteles recomendados en Wiesbaden

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Wiesbaden Servicios de los Hoteles en Wiesbaden

Mapa general de Wiesbaden

PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Wiesbaden

Hoteles en Wiesbaden

Agraciada por sus fuentes termales y el esplendor de su pasado, Wiesbaden es a la vez un paraíso termal y una elegante ciudad donde disfrutar de fantásticas veladas de teatro y descubrimientos gastronómicos.

La Niza del Norte

Wiesbaden está plagada de sugestivos espacios para hacer un alto en tu viaje de negocios o disfrutar de unas vacaciones activas en familia. El balneario Kurhaus es sin duda el ícono de la ciudad y su imponente pabellón el preludio de los tesoros neoclásicos de su interior. El centro de Wiesbaden te invita a descubrir el pasado de la ciudad, ya sea en el Muro de los Paganos o en la Puerta Romana. Wiesbaden también es célebre por sus fuentes, de las cuales la Fuente del Panadero y la Fuente del Cocinero son las más fotografiadas.

El museo Harlekinäum, dedicado al humor y al surrealismo, es uno de los fondos museísticos más singulares de Alemania. Pero también merecen una visita el Museo de las Mujeres y el Museo de Acontecimientos del Palacio Freudenberg, por su interesante propuesta interactiva para los visitantes.

La elegancia y sofisticación de Wiesbaden tiene su epicentro en la calle Wilhelmstraße, exclusivo destino de compras donde encontrar lo mejor de la alta costura alemana. Por su parte, la Taunusstraße es un verdadero paraíso para los cazadores de antigüedades. Si quieres comenzar o terminar un día perfecto en Wiesbaden, relájate entre árboles milenarios, lagos y bellas fuentes en el Kurpark o disfruta de un atardecer inolvidable en el monte Neroberg.

Noches de Fiesta en Wiesbaden

Wiesbaden alberga uno de los Casinos más famosos de Europa y reconocidos teatros como el Teatro Estatal de Hesse. Durante la Semana del Vino, la ciudad se viste de fiesta y destila un inconfundible aroma popular.