Hoteles en Viernheim

Hoteles recomendados en Viernheim

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Viernheim

Hoteles en Viernheim

Más allá de su faceta industrial, Viernheim esconde verdaderas joyas arquitectónicas del pasado que te seducirán durante tus paseos por el centro histórico. En Viernheim también tendrás ocasión de deleitarte con los sabores de la gastronomía alemana y dejarte tentar por sus elegantes tiendas.

Un Viaje al Pasado

El Altenmüscher de Lorsch es la entrada monumental del centro histórico de Viernheim y preludio de sus tesoros. A pocos metros se encuentra el Monasterio de Maulbronn, el complejo medieval monástico mejor preservado del norte de los Alpes. La Catedral Speyer, el mayor monumento románico de Alemania, es de visita obligatoria.

Otro viaje al pasado te aguarda en los museos de la ciudad. En el Museo de Viernheim podrás remontarte hasta la prehistoria o el Medioevo, mientras que el Heimatmuseum te invita a descubrir la historia hebrea a partir de testimonios impactantes.

La faceta moderna de Viernheim la descubrirás recorriendo las calles de Rathausstrasse, Schulstrasse y Kettelerstrasse, donde se agolpan sugestivos negocios. Por su parte, el Centro Rhein-Neckar te ofrece más de cien tiendas para todos los gustos y bolsillos. La arista natural de la ciudad puede vivirse al máximo disfrutando de la belleza del lago artificial Waldsee o adentrándose en el encanto salvaje del Vogelpark.

Viernheim de Fiesta

Durante las fiestas populares de Viernheim tendrás ocasión de disfrutar del lado más tradicional de la ciudad, como el festival de música folklórica Viernheimer Innenstadt y el Espectáculo de Fantasía Medieval, donde caballeros en trajes típicos combaten en el centro histórico como en otros tiempos.