Hoteles en Raunheim

promoción
Haz tu verano realidad con Viajes El Corte Inglés

Venta anticipada de verano en hoteles

Disfruta de nuestras ventajas por venta anticipada

Válido para reservas realizadas hasta el 7 de abril de 2025

  • Hasta 500€ de regalo
  • Hasta 35% de descuento
  • Sin gastos de cancelación
  • Niños gratis o con grandes descuentos

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Raunheim

Hoteles en Raunheim

Aunque Raunheim es una de las ciudades más antiguas del Rin, también es una de las urbes europeas más jóvenes por su floreciente población universitaria. Dinámica y en continua expansión pero siempre verde y relajante, Raunheim te asegura un viaje de negocios placentero, a pocos kilómetros de Frankfurt.

Una Ciudad Acogedora

Raunheim es una ciudad serena y de brazos abiertos donde encontrarás la paz para tus viajes de negocios, a pocos minutos de la agitada Frankfurt. De paseo por el centro de Raunheim podrás visitar la Capilla Mönchhof, uno de los emblemas de la ciudad, y la Iglesia de Martín Lutero, maravilla del siglo XVIII de tejados rojizos y ventanillas blancas. Su interior atesora una asombrosa colección de juguetes antiguos.

En Frankfurt te esperan fascinantes palacios y obras de arte de excepción. Si eres un amante del arte, la Rivera de los Museos, uno de los conjuntos museísticos más importantes de Europa, logrará cautivarte. Entre los principales museos que se suceden a la orilla del Meno destacan el Museo del Ícono, el Museo Alemán de Arquitectura y el Museo de la Cultura Mundial.

Frankfurt es también uno de los destinos de compras más famosos del país, con las exclusivas boutiques de la calle Goethe o las tiendas de Zeil como epicentro. De regreso a Raunheim, podrás relajarte en alguno de los jardines de la ciudad o en la playa natural del Lago Forestal de Raunheim, rodeada de bellos bosques.

Raunheim de Fiesta

Las fiestas de Raunheim, como el Festival musical Street Station, trastocan la ancestral serenidad de la ciudad. Durante el Festival de Navidad, cada plaza se convierte en una tentadora invitación a degustar los platos típicos de la región.