Hoteles en Núremberg

Hoteles recomendados en Núremberg

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Núremberg Tipos de Hoteles en Núremberg Servicios de los Hoteles en Núremberg

Mapa general de Núremberg

EstacionesVer hoteles en:PuertosVer hoteles en:Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Núremberg

Hoteles en Núremberg

Antigua ciudad de artesanos, orfebres y cantores, Núremberg se convirtió en uno de los centros del Renacimiento europeo y en la actualidad, en uno de los polos comerciales e industriales de Alemania. En su casco histórico se conjuga un ambiente medieval con innumerables propuestas gastronómicas, culturales y artísticas que seducen a sus visitantes.

Encanto Medieval

La Plaza del Mercado es el multifacético centro de la ciudad; colorida durante el día, teatral durante la noche por la iluminación de sus construcciones neogóticas y emblemática al finalizar el año durante su Mercado de Navidad. La iglesia Frauenkirche y el Castillo Imperial del Kaiserburg, se erigen como soberanos indiscutibles de este entorno de fábula.

En claro contraste con esta majestuosa arquitectura, el Patio de los Artesanos invita a revivir viejas historias entre sus callejuelas y talleres artesanales. De paseo por el centro de Núremberg, el aroma inconfundible de los bizcochos Lebkuchen obliga a detenerse para descubrir la pastelería tradicional de la ciudad.

Los entusiastas del arte y la historia tienen la difícil elección de escoger entre más de treintena museos. El Museo Germánico Nacional te propone un redescubrimiento de la cultura alemana y el Museo del Juguete, una vuelta a la infancia. Testigos mudos del pasado son la Sala 600 del Palacio de Justicia, centro de los Juicios de Núremberg, las antiguas mazmorras medievales y la Casa de Alberto Durero, ubicada en el centro de Núremberg.

Núremberg de Fiesta

El Festival Internacional de Música y Poesía y la Blaue Nacht (la Noche Azul) son propuestas donde la exquisitez y la modernidad se dan la mano. Y si de glamour se trata, Núremberg fue rebautizada como la “Ciudad de las Compras”. No dejes de visitar la calle Bischof-Meiser o las plazas Hallplatz y Unschlittplatz, excelentes destinos de shopping.