Hoteles en Heidelberg

Hoteles recomendados en Heidelberg

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Heidelberg Tipos de Hoteles en Heidelberg Servicios de los Hoteles en Heidelberg

Mapa general de Heidelberg

PuertosVer hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Heidelberg

Hoteles en Heidelberg

Romántica y sibarita, Heidelberg te seducirá con sus paisajes melancólicos que cobran nueva vida al anochecer. Un aire joven inunda todos los rincones de Heidelberg, rindiendo honor a su título de la ciudad con la universidad más antigua de Alemania.

Glamorosa y Romántica

El mejor lugar para comenzar a conocer la ciudad es el Castillo de Heidelberg, joya renacentista que atesora valiosas obras de arte y mucha historia. Las terrazas geométricas del Jardín del Castillo fueron consideradas en su tiempo la octava maravilla del mundo. Otro hito imposible de dejar de visitar es el Gran Tonel, el barril más grande el mundo. Las románticas callejuelas antiguas del centro de Heidelberg esconden sugestivas estampas como la Iglesia neogótica del Espíritu Santo y la Fuente de los Leones de la Universidad. De día o de noche, el Puente Viejo sobre el río Neckar es perfecto para pasear y observar el perfil monumental de la ciudad.

Heidelberg cuenta con una oferta museística sumamente singular. Desde el Museo de la Farmacia, que exhibe preparados farmacéuticos milenarios y el Museo del Bonsái, único en el mundo, hasta el atípico Museo-Casa Cajeth y la Colección Prinzhorn, cuyas obras han sido realizadas por artistas no profesionales.

La calle Hauptstrasse es un perfecto paseo de compras donde se dan cita los negocios más tradicionales de la ciudad y las tiendas de las principales marcas internacionales, en una de las zonas peatonales más bellas de Europa.

Heidelberg de Gala

Un calendario atestado de eventos musicales, cabarés y festivales dan vida a la ciudad durante todo el año. El Castillo y el Thingstätte, un fantástico teatro al aire libre, son los anfitriones de lujo del Festival de Música Clásica y el Festival de Primavera de Heidelberg.