Hoteles en Friburgo de Brisgovia

Hoteles recomendados en Friburgo de Brisgovia

Ver todos los hoteles de Friburgo de Brisgovia

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en Friburgo de Brisgovia Servicios de los Hoteles en Friburgo de Brisgovia

Mapa general de Friburgo de Brisgovia

PuertosVer hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Friburgo de Brisgovia

Hoteles en Friburgo

Medieval por su arquitectura, joven por su universidad y atrayente por su naturaleza, Friburgo tiene todos los condimentos necesarios para un viaje de negocios placentero o unas vacaciones inolvidables.

Una Sugestiva Atmósfera Medieval

Fachadas góticas, simbólicas fuentes y acogedoras cafeterías te envolverán con su magia medieval. Las empinadas callejuelas del centro histórico te llevarán hasta la Catedral de San Nicolás, cuyas coloridas vidrieras lograrán sorprenderte. Si subes los 365 peldaños de su torre, podrás apreciar una genial panorámica de toda la ciudad. Otra de las joyas rescatadas al tiempo son las pinturas del Altar Mayor de la Iglesia Franciscana de los Cordelieres, una de las reliquias más antiguas del país.

Friburgo también ofrece atípicos espacios museísticos como el Museo Suizo de Títeres y Marionetas y el Museo Suizo de la Máquina de Coser. Pero los amantes de la cerveza tienen cita obligatoria en el Museo de la Cerveza Cardinal, donde descubrirán los secretos de su elaboración tradicional.

Perdiéndote entre las plazas y las calles del centro de Friburgo podrás encontrar numerosas boutiques, anticuarios o sitios aún más tentadores como la tienda Maîtres Chocolatiers Villars, una de las últimas fábricas artesanales de chocolate. Pero si prefieres un paseo más sereno podrás disfrutar de la Ruta Jacobea, un itinerario entre adoquines, casas pintorescas y mucha naturaleza.

La Magia Nocturna de Friburgo

Cuando anochece, Friburgo se enciende en ambientes intimistas como el bar La Cave de la Rose o animadas discotecas como Le Macumbe. Una atmósfera totalmente diferente puede vivirse durante las fiestas tradicionales de La Benichon, perfecta para los más golosos, y la Semana Medieval.