Símbolo de la Eterna Roma. Te sentirás pequeño ante la inmensidad del Imperio Romano. 2000 años después de su construcción sigue maravillando a turistas y residentes.
Conocido como el país más pequeño de Europa y corazón de la Iglesia católica en el mundo, el Vaticano se encuentra integrado en la ciudad de Roma. Belleza y religión se mezclan aquí.
Descubre una de las fuentes más impresionantes del mundo construida en el siglo XVIII. La Fontana di Trevi es, sin lugar a dudas, uno de los monumentos más famosos de la Ciudad Eterna y su belleza atrae cada día a miles de personas.
Otra impresionante muestra de grandeza del Imperio Romano. El Foro fue el centro neurálgico de la antigua Roma, y está formado por templos, arcos, basílicas y columnas que convierten a este lugar en punto de interés asegurado.
Está considerado como el edificio mejor conservado de la ciudad y su altura y majestuosidad le convierten en uno de los lugares más visitados de Roma. En su interior yacen los cuerpos de numerosos reyes italianos y artistas, como el conocido Rafael. Y su cúpula es mayor que la que tiene el Vaticano.
Rodeada de tiendas, restaurantes y hoteles, la Plaza de España es la más glamourosa del tejido urbano de Roma. Su fuente y escalinata, es sin duda, conocidas en todo el mundo.
¿Qué hay más allá del Coliseo y la Fontana di Trevi? Roma está repleta de secretos y rincones mágicos que merece la pena conocer además de todo lo típico. ¡Descúbrelos!