Toda visita a Nueva York tiene como destino principal Manhattan, el distrito más famoso de la ciudad, con los barrios más conocidos, museos, monumentos y parques que se convertirán en los protagonistas de tus fotografías.
Un paseo por la Avenida más famosa de Nueva York es imprescindible para conocer el encanto de la ciudad. Una mezcla entre las tiendas más exclusivas de Manhattan y algunos de los edificios más prestigiosos.
Central Park es uno de los parques más famosos del mundo. Con una longitud de 4 kilometros de largo por 800 metros de ancho, ofrece zonas verdes y lagunas donde prácticar deporte y disfrutar de un momento de tranquilidad en el corazón de la ciudad que nunca duerme.
Centro financiero estadounidense, Wall Street ha sido el escenario de decenas de películas. Abarrotado de altos ejecutivos, edificios historicos y muy próximo a los rascacielos que caracterizan Nueva York, es la zona perfecta para comenzar a explorar el Downtown.
Las calles de Harlem desprende tradición y música. Sin duda, uno de sus rincones únicos son las misas de góspel, una ceremonia repleta de música, baile y su mítico coro.
Atravesando el centro de Manhattan se encuentra la larga Avenida Broadway, repleta de teatros que acogen algunos de los mejores musicales a nivel mundial aclamados por la crítica.
Manhattan es el centro de nuestro viaje pero no podemos decir que conocemos Nueva York sin haber paseado por el distrito de Brooklyn con su gran comunidad judía, conocido la mezcla cultural de Queens, el gran contraste del Bronx y visitado el desconocido Staten Island.
Hollywood siempre ha puesto el ojo en las calles de Nueva York para grabar sus grandes producciones, por eso hemos recopilado una guía con los sitios más icónicos de la ciudad para los más cinéfilos y seriéfilos. ¡Direcciones incluidas!
¿Sabías que NYC tiene un parque urbano elevado? ¿Y un trocito del Muro de Berlín? ¿O dónde se encuentra el restaurante de perritos calientes más antiguo de la ciudad? Te contamos la cara menos conocida de la Ciudad que Nunca Duerme.