Con estupendas playas, Alicante se posiciona como uno de los mejores destinos turísticos de la costa mediterránea. Cultura, arte y sol te harán disfrutar como nunca.
Conocida como el "Nueva York del Meditérraneo", Benidorm te ofrece lo mejor del día y la noche; Sol y playa durante todo el día, y el mejor ocio nocturno. Cuenta, con una zona preciosa: Sierra Helada. Viaja a conocer este referente en el turismo.
Mezcla de cultura y naturaleza, y unas puestas de sol de lo más increíbles Denia te ofrece todo lo que estás buscando: descanso y relax a raudales. Dividida entre playas de arena fina y rocas, aquí encontrarás tu destino vacacional.
Las famosas lagunas salinas dan identidad propia a Torrevieja, y es que es una de las más explotadas de Europa. También es sol y playa, con veintena de calas donde practicar deportes acuáticos.
Con un gran patrimonio histórico y cultural, Elche es una verdadera mezcla de civilizaciones. Conocida internacionalmente por ser el lugar donde se encontró la famosa Dama de Elche allá por 1897, es un lugar que merece la pena visitar.
Sus más de once kilómetros de playa, hacen de Santa Pola un rincón perfecto para todos los amantes del mar. Naturaleza y tradición conviven en perfecta armonía y así lo atestigua su gastronomía ¡Ven a descubrir este maravilloso lugar!
Bajo la mirada del Peñón de Ifach, Calpe es considerado uno de los lugares más bonitos de la Comunidad Valenciana. Todo esto, rodeado de un exquisito patrimonio histórico y cultural, que ha ido amoldandose al tursimo.
Su clima permite que Jávea sea un enclave perfecto entre mar y montaña. Con 25 kilómetros de costa cuenta con la mayor variedad de calas y playas de Alicante. Perfecto para el relax más absoluto.
Antigua ciudad amurallada, Altea se presenta como un lugar donde relajarse gracias al sol y al mar. Con estilo mediterráneo y calles empinadas ideales para callejear y así conocer sus rincones más secretos.