La Playa del Silencio, Cudillero (Asturias), es un lugar que merece la pena visitar debido a su espectacular belleza virgen y natural. Al no encontrarse cerca de ningún gran núcleo de población aún resulta bastante desconocida aunque su belleza hará que no tarde mucho tiempo en perder ese cierto aura de soledad.
Playa del Silencio
Playa del Silencio
Playa del Silencio
Para llegar hasta ella tenemos que dirigirnos hasta el pueblo de Castañeras, a 16 kilómetros de Cudillero en dirección Oeste.
El acceso se realiza a través de un camino de tierra que es altamente recomendable hacer a pie por el placer de disfrutar del entorno y de sus paisajes. Sin lugar a dudas, no te defraudará. El camino apenas dura unos 10 minutos. Desde arriba sin duda la vista es espectacular.
La longitud de la Playa del Silencio es de unos 510 metros y no es muy ancha. Tiene muy poca arena ya que la mayoría de la superficie es de cantos rodados. Tampoco cuenta con ningún servicio de restauración en ella, por lo que será necesario llevar todo lo imprescindible ya sea para una visita o para pasar una jornada de playa.
La paz y tranquilidad que se respiran en este hermoso lugar, donde el mar y las montañas son los protagonistas, bien justifica una visita y es que este rincón del Norte esconde un encanto que no te dejará indiferente.
Descripción:Retrocede en el tiempo y paséate por una parte del patrimonio histórico-artístico astur que no debes perderte.
Descripción:Disfruta de un bello entorno rural donde confluyen el mar y la montaña, la tranquilidad y naturaleza de Asturias.
Puedes compartir esta información