Es uno de los más impresionantes parajes de nuestro país y combina su enorme belleza natural con una amplia oferta de actividades al aire libre para disfrutarlo: Subida en teleférico, preciosas rutas de senderismo, escalada, …y hasta el famoso ¡“Descenso del Sella”!
No olvides visitar uno de los grandes atractivos de los Picos de Europa: Los Lagos de Covadonga. Pasa un día en plena naturaleza en los alrededores de los lagos Enol y Ercina admirando sus vistas y paisajes.
Puede ser uno de los más desconocidos, pero también es uno de los más hermosos. El Parque Natural de Somiedo se extiende por cinco valles asturianos desplegando los mejores paisajes naturales y ofreciendo al visitante un sinfín de actividades divertidas.
Alejada de los centros urbanos, la Playa del Silencio exhibe aún un entorno natural de enorme belleza donde el mar y la montaña son los únicos protagonistas. Paz, tranquilidad y mucho encanto para aquellos visitantes que se decidan a visitarla. ¡Descubre sus misterios!
Conoce la llamada Santa Cueva de Covadonga, un santuario católico situado en un espectacular emplazamiento, en donde encontrarás a la Virgen de Covadonga, apodada cariñosamente como “La Santina”. Naturaleza, religión e historia, en una sola visita.