Zur Post
- Hotel
- 3 Estrellas
Ruwerer Strasse 18, 54292 Tréveris
Valoraciones
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel zur Post de Tréveris, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Arena Trier y Puerta de la ciudad romana Porta Nigra. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Dr. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Zur Post?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel zur Post de Tréveris, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Arena Trier y Puerta de la ciudad romana Porta Nigra. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Dr. Carl von Schubert Wines (vinoteca) y a 6,5 km de Museo del Rin.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Hotel zur Post sirve deliciosas comidas en Zur Post. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gatiux
Me encantoMuy buen hotel para quedarse y descansar un fin de semana fuera de la ciudad. Esta muy cerca de Trier en auto, si quieres hacer alguna visita por la ciudad. Las habitaciones muy limpias y el baño impecable y grande! Una tranquilidad increible, realmente descanse! Te ofrecen un buen desayuno a un buen precio...! La atencion fue excelente, fueron muy amables y simpaticos. Calidad-Precio excelente, ME ENCANTO
-
Saruca78
Agradable hotelito a las afueras de TréverisSinceramente, tenía mis dudas al reservar en este hotel, puesto que en el mapa parecía estar muy lejos de la ciudad, pero los establecimientos céntricos se me escapaban de presupuesto. Así que me fie de las buenas críticas... y acerté. Se trata de un hotel pequeño y acogedor en un barrio de la periferia de Tréveris, pero a unos 10 minutos del centro de la ciudad. A las habitaciones quizá les haga falta ser "redecoradas" y sobre todo los baños, algo pasados de moda, pero todo estaba limpio y en buen estado. El comedor de desayunos era muy agradable, de un estilo más moderno, y el jardín trasero, minimalista y confortable. El desayuno buffet era bueno y lo suficientemente variado. La atención al cliente fue excelente, una anécdota para ilustrarlo. Llegamos al hotel aproximadamente a las 10 de la noche y nos registramos. Al subir a la habitación, comprobamos que no se trataba de una habitación triple (somos un matrimonio con una niña) como habíamos reservado, sino una doble, de manera que bajamos a recepción a aclararlo. El hombre a cargo (seguramente el dueño) comprobó su libro de reservas (un cuaderno de espiral) y reconoció el error; sin embargo, nos dijo, tenía que preparar la habitación, si no nos importaba esperar 10 minutos; nos indicó por dónde se accedía al jardín (Biergarten) y nos invitó a una consumición por las molestias. ¿Molestias?¿En cuántos hoteles habré esperado yo mucho más tiempo, sin que me pidieran ni disculpas, mucho menos invitarme a algo? En resumen, un lugar muy recomendable, que sólo necesitaría actualizar la decoración y acabados de las habitaciones.
-
FranciscoJose187514
UN BUEN HOTEL LIMPIO Y RENOVADOLevo 3 dias en el hotel y debo decir que ha superado mis expectativas todo genial . El desayuno muy bueno y variado y bastante trato profesional. La terraza muy buena y esperar que pase el tre que nunca pasara
-
Juan Antonio N
Hotel un tanto alejado de la ciudad y con tráfico nocturnoNo es un mal hotel y las instalaciones están bien. Las habitaciones son amplias y el desayuno, auqnue es casi todo industrial, es amplio y variado. El local del desayuno está bien y puedes incluso si el tiempo lo permite estar al aire libre. Hay una cierta sensación de batiburrillo y desorden, pero no es exasperante. Eso si, no es un buen hotel para visitas en la ciudad, ya que está alejado y además está próximo a un polígono industrial. Por la noche pasan camiones. Tampoco por la noche funciona el ascensor y la entrada por la parte posterior se hace un poco laberíntica. La familia que lo lleva es quizá un poco excéntrica pero agradable, aunque el trato es más familiar que profesional, y eso le da cierto encanto. la localización no es mala si vas en coche o de paso. Es un hotel normal, con cierto encanto en el trato, con cierta historia y proximidad a una línea de tren que ya no existe. Hay sitio para aparcar fuera, aunque limitado. PAra mi mejores opciones en la ciudad, pero razonable por precio y servicios. Tiene un restaurante italiano pegado, aunque no abrió los días que yo estuve.
-
D9633CWannam
A decent hotel in the outskirts of TrierThe room was OK even if the July heat made the abscense of AC obvious . The bathroom was bigger than the actual room ond was refurbished recently. Awkward / funny hotel layout with stairs up and down.Restaurant / Pizzeria in house with decent food . Godd breakfast but as usual not the strongest coffee. Free car park across the street.