Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Carretera Sac-Bajo, 77400 Isla Mujeres

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2049 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun - All Inclusive de Isla Mujeres, estarás a 0,1 km de Parque Natural Garrafón y a 7,1 km de Playa Norte. Además, este alojamiento con todo incluido se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun - All Inclusive de Isla Mujeres, estarás a 0,1 km de Parque Natural Garrafón y a 7,1 km de Playa Norte. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 14,7 km de Playa Mujeres y a 21,8 km de Plaza Cancun Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este alojamiento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Casa Rolandi, uno de los 2 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Natural Garrafón: 0,1 km
Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 0,1 km
Isla flotante de botellas Joysxee: 0,4 km
Playa Tiburón: 1,2 km
Casa Mundaca: 2,1 km
Museo del Capitán Dulché: 2,9 km
Parque de los Sueños: 3,3 km
Casa Crayola: 3,9 km
Parque de Punta Sur: 4,7 km
Jardín escultórico de Isla Mujeres: 4,8 km
Estatua de Ixchel: 5 km
Acantilado del amanecer: 5 km
Miguel Hidalgo: 6,7 km
Terminal marítima de Isla Mujeres: 7 km
Playa Norte: 7,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun - All Inclusive se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 39,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2049 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • RocioGuillen

    PÉSIMA BIENVENIDA, PEOR AÚN LA DESPEDIDA

    Si Tripadivsor ofreciera la posibilidad de 0, esa es la que correspondería. Pésima fue nuestra experiencia en la estadía en un hotel que presume ser de Lujo ilimitado (al menos en su precio así lo es), y en el que se supone hay un máximo cuidado y atención al cliente. En Zoëtry Paraíso de la Bonita teníamos una Junior Suite del Impression Club, con vista al mar y con alberca, que contaba además con sala y comedor, todo de lujo; cuando fuimos obligadas a cambiar de hotel, por el huracán, elegimos la opción que creímos era la mejor pues inocentemente supusimos dado que era de la cadena Zoëtry sería algo, si no igual, al menos similar a lo que habíamos pagado. Pues no pudo haber sido más distinto, por diversas razones: La recepción del hotel pésima, pues nos mantuvieron casi hora y media esperando la transportación marítima, bajo el sol, en una marina con música estridente. La atención de todo el personal encargado de recepción, fatal. Sin la menor empatía con los huéspedes, evidentemente molestos por la bienvenida. La primera impresión del hotel fue la de un inmueble totalmente descuidado, decadente, venido a menos. Nos dirigen a nuestra habitación por las escaleras, un tanto deprimentes, también en evidente estado de descuido y falta de mantenimiento. El elevador fuera de servicio. Mayor decepción al ver la habitación, que no solo es pequeña, sobre todo en relación con lo que teníamos en el Impression Club de Paraíso de la Bonita, sino que, además, cuenta con sillones sucios y rotos, mobiliario desvencijado, puertas del closet sucias. ¿De verdad esto refleja lo que en su página describen como: Graciously appointed and luxuriously equipped suites with ocean front views? Intentamos hacer uso del vapor, y después de media hora lo único que salió fue agua sucia y sarro (muy desagradable), ya al segundo día salió algo de vapor. Los manteles a la hora del desayuno con las manchas de las copas y los vasos de la noche anterior (¿Unlimited Luxury?) La comida, buena, sin ser excepcional. La alberca de agua salada, con los mosaicos llenos de hongos. Además, el primer día había heces (no sé de qué animal) al lado de los camastros... al siguiente día ahí seguían. Las toallas en alberca, algunas sucias, como si las hubieran vuelto a enrollar sin haber lavado, y la mayoría deshilachadas. Se nos prometió una habitación con dos camas... no fue así. ... Y para rematar, como si de una mala broma se tratara, la despedida fue igual, nuevamente nos tuvieron esperando en la calle bajo el sol a que llegara la transportación terrestre, que nunca llegó, y que nos obligó a tomar un taxi hacia el aeropuerto. ... Lo único que se puede rescatar es la atención de Jabar y Magda en la zona de alberca, y de los meseros en el restaurante, así como de Milton, quien nos recibió muy a tiempo en el aeropuerto. Es evidente que entendemos de manera muy distinta el Unlimited Luxury y los Endless Privileges. Es claro tambien, que no hay ningún supervisor de la cadena, que esté al pendiente de que se mantenga la calidad en sus diferentes resorts. En teoría, Zoëtry está a la cabeza con relación al nivel, sin embargo, hemos encontrado mucho mejor respuesta en calidad y servicio en algunos de sus hoteles Secrets, incluso en Dreams Huatulco obtuvimos mucho más. Una disculpa, de los dientes para afuera no sirve de nada, no cambia el mal sabor con el que se queda el huésped. Ojalá estos comentarios en Tripadvisor sirvan a otros huéspedes para detenerse un momento antes de decidirse por hoteles de esta compañía, por Zoëtry Paraíso de la Bonita, y sobre todo, Zoëtry Villa Rolandi. Todo lo que describo amerita, sin duda, la devolución del dinero pagado y una queja ante Profeco.

    1.0 sobre 5
  • 271alexisg

    Dias de descanso y paz

    Personal extraordinario, siempre atentos en los detalles y con calidez incomparable, la comida es deliciosa y se cuidan los detalles para satisfacer a cualquier paladar, atentos a las necesidades e inquietudes, en verdad te olvidas de todo lo complicado que puede conllevar un viaje. Mi único comentario es que valdría la pena atender mas el mantenimiento general del hotel, ya se ve desactualizado y con fallas de mantenimiento básicas en todo el lugar.

    4.0 sobre 5
  • stephydedios

    5 estrellas

    Esta muy bonito el hotel, es de descanso completamente, un lugar ùnico con su propia playa y catamarán. Desde el principio Eligio siempre amable, se comunicò con nosotros un día antes para poder vernos en la marina Albatros y llevarnos hasta el hotel. El servicio de Mike, Javar, Magda, Eligio y Eddy increíble. La comida estuvo deliciosa, recomiendo el carpaccio de pulpo, el pan de la casa, el petit filete, todo me encanto sin duda quiero regresar.

    5.0 sobre 5
  • marisolymane

    Súper experiencia

    100% recomendados, Superaron nuestras expectativas! mi pareja y yo viajamos de Luna de miel y fue una muy grata experiencia, desde que llegamos nos recibieron muy atentos, nos consintieron durante toda la estancia; su restaurante para nosotros el mejor de la Isla, delicioso todo y el servicio excelente, todo el personal es muy atento, felicidades a todo el equipo, sin duda regresaremos

    5.0 sobre 5
  • 36jackk

    Excelente hotel!

    El personal en este hotel es muy atento y ofrecen un excelente servicio, la comida es deliciosa a todas horas, las instalaciones están muy bonitas, acogedoras y privadas. El traslado al hotel es muy cómodo y fácil.

    5.0 sobre 5