- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Ischgl (55)
- Zhero Hotel Ischgl/Kappl
Zhero Hotel Ischgl/Kappl
- Hotel
- 4 Estrellas
Wiese 687, 6555 Ischgl
Valoraciones
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Zhero - Ischgl/Kappl de Kappl está en la montaña, a apenas 2 min en coche de Teleférico Dias y a 7 de High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas). Además, este hotel de lujo se encuentra a 45 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Zhero Hotel Ischgl/Kappl?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Zhero - Ischgl/Kappl de Kappl está en la montaña, a apenas 2 min en coche de Teleférico Dias y a 7 de High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas). Además, este hotel de lujo se encuentra a 45 km de Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg y a 51,7 km de Estación de esquí de Lech-Oberlech-Zürs.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Para comer
En el restaurante The Saint de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de mayo y el 27 de noviembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Dias: 2,2 km
Sunny Mountain Park: 3,2 km
Hirschenbadlift: 3,3 km
Alblittbahn: 3,4 km
Telesquí Gongall: 3,6 km
Telesquí Pardatschgrat: 7,1 km
High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas): 7,4 km
Ski Lift A3 Fimbabahn: 7,5 km
Telesquí Fimba: 7,5 km
Teleférico Silvretta: 7,6 km
Telesquí Medrijoch: 9 km
Alblittkopfbahn: 9 km
Estación de esquí de See: 9,1 km
Telesquí Schwarzwasser: 10,1 km
Telesquí Mathon: 12,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Zhero - Ischgl/Kappl se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 92,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Daniantunez
Inolvidable!Desde que entras te sientes atrapado por el ambiente cálido, La Luz tenue de sus instalaciones te envuelven y relajan para disfrutar. Las habitaciones son amplias, cómodas y tranquilas, ideales para descansar después de un día en la nieve después de darte una sauna o baño en la piscina (incluido en el precio de la habitación). El bar......buena música, chimenea, amplia carta. Se sale del típico hotel de los Alpes. Muy recomendable
-
szabo_horia
Nice place, friendly staff & good accomodationMe and my friend stayed at this place for six nights and it was awesome. All the staff is there to help you they are really friendly and professional. They have a shuttle service that will take you in the city and at the slopes at what hour you like. The entire place has a luxury design the music in the restaurant its really nice and the drinks at the bar are awesome. The owner has a restaurant in Ischgl and you can book a table directly from the concierge. Me and my friends had an awesome time and will definitely come back!
-
Expatinusa
Two Star Hostel ServiceTwo Star Hostel Service delivered in a five-star hotel in design. This hotel is poorly managed, and all employees lack training in service and customer empathy. Front desk, waiters, cleaning, ski shop to valet personal made several mistakes or provided less than expected service. We stayed in the Coco Suite. I am a Lifetime Titanium Bonvoy Member. Traveling with my wife and two kids (7 and 13). Examples: - Our room was not cleaned one of five nights - Trash can in the kitchen was not emptied during our stay, and the kitchen surface not cleaned. - Dishwasher did not work, after a day's delay, they tried to fix it, but did not succeed. Dirty dishes were left in the zink for two days. No dishes/pans were cleaned during our stay. - The waiter forgot our order during our first night's dinner in the restaurant, leaving us to wait for 30 min. - For breakfast, the waiters did not seat us, we could sit where ever, and no one actively asks us for our coffee orders. So every morning we had to sit there and wait for their attention. - Our car was parked with their valet parking. Twice I asked for my car at the front desk and was told they would bring it right up. Then stood outside in the cold for 10 minutes right outside where the front desk could see us. Eventually walking in to ask for my car, being told that there was no one to bring it up yet. So knowing this, they left my family and me out in the cold. I then asked for the key and got the car myself. - When struggling to carry our skis to and from the shuttle to the ski shop, the employees just watched. - We asked for help with booking ski school for the kids and were told they would take care of it. The next morning they had not booked anything, but we were told we could just go and ask the ski instructors (which proved not to be the way to do it). Wasting further time. These are just a few examples, there was a constant lack of attention to details, service, and customer experience. Which proves that service does not arrive with a nice building. The Zhero Group lacks customer service culture. Last year we stayed at the W hotel in Verbier, and they beat Zhero in ALL aspects of customer service.
-
169anetak
awesomeme and my friend were here more than year ago - it was dicember 2018 and it was absolutely perfect! we spent two days in this hotel. staff very polite and helpful! i hope to come back here as soon as possible!!!
-
Batuhan
It was a terrible experienceI had stayed at 5 nights at this hotel and the staff was totally unfriendly and also so rude. And also I would like to tell you a little experience with the car parking and rude attitude of the staff. We parked our car not to closed-park just in front of the hotel where there is enough place and yes it was free. When we try to check out and asked the guy please take our luggage to our car (there are ski gear and we needed help) and he did not helped us, furthermore yelled us that we did not use the payed car park so he cannot help us. Oh my god, it is 5 star hotel and look at this attitude. They do not smile, they are rude and also very very unfriendly. Go another place and save your money guys!