Zhejiang Narada Grand Hotel Hangzhou

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

122 Shuguang Road, 310007 Hangzhou

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 174 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Zhejiang Narada Grand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hangzhou, a apenas cinco minutos en coche de Lago Occidental y Huanglong Stadium. Además, este hotel para ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Zhejiang Narada Grand Hotel Hangzhou?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Zhejiang Narada Grand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hangzhou, a apenas cinco minutos en coche de Lago Occidental y Huanglong Stadium. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,8 km de Universidad de Zhejiang y a 2 km de Centro Deportivo Dragón Amarillo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 394 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Pásate por Window Pavilion Cafe, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Huanglong Stadium: 0,3 km
Centro Deportivo Dragón Amarillo: 1,1 km
Templo taoísta de Baopu: 1,5 km
Universidad de Zhejiang: 1,5 km
Colina de la Piedra Preciosa: 1,8 km
Museo de Exposiciones del Lago del Oeste: 1,9 km
Pagoda de Baochu: 2 km
Jardín Botánico de Hangzhou: 2,2 km
Antigua Residencia del Sha Menghai: 2,3 km
Templo Yui Fei: 2,3 km
Parque Quyuan: 2,4 km
Ópera de Hangzhou: 2,4 km
Paso elevado Bai: 2,6 km
Muelle de Wulinmen: 2,8 km
Puente Roto: 2,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Zhejiang Narada Grand Hotel se encuentra en Hangzhou (HGH-A. Internacional de Xiaoshan): 32,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 174 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Gordon_Gekko10

    Hotel para business travelers, bajo nivel de sorpresas y buen servicio.

    Si luego de un caluroso y agotador día de trabajo en china buscais un hotel para relajaros, aqui lo teneis. Buen hotel 5 estrellas para viajeros. Tiene todo lo que tiene que tener para el "apres office". Buen gimnasio, buena piscina y buen bar. En general todos los taxistas lo conocen. La gente del front-desk tiene un buen nivel de inglés, lo cual en china, en viaje de negocios, es de agradecer. En general, te solucionan todas las necesidades. Dentro del hotel se puede cambiar dinero, en una sucursal del bank of china. Debe ser el único hotel en china que tiene un buen shampoo. Muy recomendable la variedad del desayuno. Tiene quesos internacionales. espero que os sirva!

    4.0 sobre 5
  • apollo1169

    Muy buena ubicación y servicio !!!

    Me hospedé durante tres dias, Las habitaciones confortables, amplias, limpias y con buen y rápido servicio de internet gratis en todo el hotel. Los desayunos muy variados con frutas y alimentos frescos y de calidad. Este es un punto importante a tener en cuenta cuando se elige un hotel, ya que si en el area de desayuno se siente el aroma a comida muy fuerte o a pescado, (alimento principal en China) es porque los comestibles ya están pasados o son los que quedaron de la noche anterior. La ubicación es muy buena y relativamente cerca de los principales puntos de interés y negocios. En China la mayoría de los hoteles son muy grandes y la oferta es muy variada. Este hotel supera, a mi entender, la media general y se ubica entre los mejores por su buena relación calidad/precio.

    4.0 sobre 5
  • Canada39

    Great Hotel, by West Lake

    Really enjoyed this hotel. Room was amazing, I had a suite. Two bathrooms, huge sitting room. View over the lake was truly beautiful. This is really a resort, something to do with family or friends. Nice bed with good wifi. No problems, would stay anytime I go to this area again.

    4.0 sobre 5
  • vuollto

    A very good hotel

    The rooms are nice and clean and the bed is comfy. The toilet and shower could be updated. The breakfast is very large, but still somehow I found very little to eat. The Chinese restaurant on the 3rd floor was just average. All in all I still think this is one the best hotels in the area.

    4.0 sobre 5
  • NAsokan

    Large rooms, good food, but unhelpful/unfriendly front desk staff

    After two long flights, I was happy to see that this hotel has a spa. Turns out that the spa cannot accept non-local credit cards. They called up to the reception to see if they can charge to the room. The reception said no because my room was paid for by my host. They suggested that I go upstairs and withdraw some money at the ATM. Upstairs, it turns out that there is no ATM. I go up to the reception and ask them if they can take my credit card for incidentals and let me charge to the room. The woman at the counter makes a face and hands me over to a man. The man calls the spa, talks to someone at the back office, and tells me I can come back up to the reception after the massage and pay with my credit card. Knowing that the spa staff will not understand if I tell them this in English, I ask him to call the spa and explain. He makes a call assures me that everything is fine. I go downstairs and the spa staff say they have not heard anything. I ask them to call the reception. They call and say, "no". At this point, I got fed up even more stressed than before, and left. I've traveled around the world and stayed in more hotels than I can remember. This is by far the worst front desk experience. Front desk people at 5-star hotels proactively find solutions to the customer's problem. Here, they not only are unhelpful, making me run around wasting time, but go far enough to make me feel unwelcome. The only reason I don't give a 1-star is that the room is very nice and spacious and the dinner was good (not outstanding, but good)

    2.0 sobre 5