Zenitude Hôtel - Résidences Confort Cannes Mandelieu

  • Hotel
  • 3 Estrellas

136/180 Chemin de l'Olivet, 06210 Cannes

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 261 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Comfort Aparthotel Cannes Mandelieu, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mandelieu-la-Napoule, a solo 15 minutos en coche de Puerto de Cannes y Bulevar Promenade de la ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Zenitude Hôtel - Résidences Confort Cannes Mandelieu?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Comfort Aparthotel Cannes Mandelieu, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mandelieu-la-Napoule, a solo 15 minutos en coche de Puerto de Cannes y Bulevar Promenade de la Croisette. Además, este apartotel sostenible se encuentra a 7,8 km de Palacio de Festivales y Congresos y a 22,8 km de Playa de Juan-les-Pins.

Habitaciones
Reserva una de las 112 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y aparcamiento para bicicletas.

Para comer
Este apartotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Nager avec les Dauphins: 0,3 km
Playa Robinson: 0,9 km
Playa de Sable d'Or: 1 km
Playa Dauphins: 1,1 km
Playa de Château: 1,7 km
Castillo de la Napoule: 1,8 km
Playa de Raguette: 2,1 km
Club de golf Cannes-Mandelieu: 2,1 km
Playa de Bocca: 2,4 km
Playa du Midi: 2,4 km
Club de golf Riviera: 3,2 km
Macizo del Estérel: 3,4 km
Theoule-sur-Mer Beach: 4,6 km
Museo Castre: 7 km
La Palestre: 7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 33,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Biblioteca
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 261 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • yankiec

    Demasiado selfservice!

    Este hotel trabaja con minimo de prrsonal que al llegar si es apartir de las 21:00, no hay recepcion. Te mandan un correo indicando unos codigos de puerta, las marcas y entras pero tambien te indica en el mismo correo de que te van a mandr un sms indicando un otro codigo para acceder a un buzon que esta en el recepcion, asi obtienes tu numero de habitacion. Pero no mandaron ese sms, asi que a las 9 de la noche hemos quedado en la calle con las maletas intentando llamar al centro de atención que no hablan nada de ingles, la llamada te cuesta internacional y despues de haber hecho unas cuantas llamadas de 10 minutos cada uno, hemos consegido el dicho codigo para saber nuestra habitacion. Las llamadas nos costo mas que las habitaciones. Pero nunca te mandan ese sms porque nos paso lo mismo en el otro sitio de la misma cadena, gracias que esta vez habia un recepcionista..La piscina que tiene es una bañera sucia. Te venden los apartamentos vomo si fuesen super grandes con su cocina y todo pero no es asi. Escogimos una de categoria Superior doble que en la pagina aparece como de gran espacio. Un habitacion de ibis es mas grande. La cama es un sofacama, imaginar que comodo era (!). En la cocina hay todo tipo de vasos, platos, cuberteria etc... pero al dejar la habitacion te exigen que los laves, si no lo pagas, tienes que limpiar tambien la cocina entera.. por otro lado, tienes que vaciar los cubos de basura. En fin, no es lo que parece. Es mejor ir a otro apart hotel o a un hotel que haya mas atención humano.

    1.0 sobre 5
  • Efrito

    Mucho mejor de lo que esperaba

    Íbamos un poco asustados después de leer todas las críticas, pero el resultado fue mucho mejor de lo que nos esperábamos. Las habitaciones son más que correctas, igual que el resto de instalaciones. Es cierto que el hotel cuenta con poco personal, pero no nos supuso un problema. La única pega que tiene son las camas, son bastante incómodas y un poco ruidosas. Os dejo algunos detalles de nuestras estancia que tal vez os pueden ser útiles. - El servicio de aparcamiento cubierto es de pago, pero nosotros aparcamos en la calle sin problemas y en frente todos los días. - La cocina de las habitaciones está equipada con platos, cubiertos y ollas para cocinar. - Limpian el baño de la habitación y cambian toallas todos los días. El resto lo tienes que hacer tú. - Hay conexión a internet en las habitaciones con cable (tipo RJ45) de pago (nos cobraron 1 al día) y Wifi gratis en recepción y el comedor. - El desayuno está bien, con todo lo que uno espera. (En recepción te dan un papel en el que dice que no hay desayuno ni los domingos ni los festivos, pero sí lo hubo, tanto el domingo como el día de pascua).

    4.0 sobre 5
  • AjiSat

    Apartamento pequeño

    El apartamento que me dieron era pequeño y estaba bastante justito de utiles de cocina, le faltaban cosas, vasos, platos... Aunque no esta mal igual es un pelin caro. Esta limpio que es lo principal. Las camas eran individuales

    4.0 sobre 5
  • Fabydetauro

    muy bueno

    el apart esta realmente bueno todo funciona correcto y es muy limpio , la zona es muy linda salvo los domingos que esta todo cerrado , el aparcamiento esta bien aunque es aparte , la picina esta bien , la atencion muy buena

    4.0 sobre 5
  • alek4027

    Lugar de relax (mejor ir con auto)

    El hotel es muy comodo y moderno. El personal es muy atento. Tiene muchos servicios, como estacionamiento para auto, desayuno (pago), pileta y un gran parque. La zona es muy linda, teniendo auto es muy cerca de todo.

    5.0 sobre 5