Zach
- Hotel
- 3 Estrellas
Wilhelm-Greil-Strasse 11, 6020 Innsbruck
Valoraciones
Basado en 394 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Características del establecimiento: En el corzón de Innsbruck a sólo unos minutos del casco antiguo de la ciudad, museos, teatros, el centro de congresos y el recinto ferial. Parada de autobús a la vuelta de la esquina.Nuestro hotel se encuentra en ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Zach?
Descripción general
Características del establecimiento:
En el corzón de Innsbruck a sólo unos minutos del casco antiguo de la ciudad, museos, teatros, el centro de congresos y el recinto ferial. Parada de autobús a la vuelta de la esquina.Nuestro hotel se encuentra en el centro de Innsbruck. Tan sólo tendrá que caminar unos minutos hasta el casco histórico, la estación de trenes, la parada de autobús, el teatro y otros puntos de interés turístico de la ciudad. Puesto que nuestro hotel no se encuentra en una calle principal, no le molestará el ruido.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 394 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jpg444
RenovadoHotel renovado recientemente, habitación y baño excelentes. Muy bien situado, en una zona tranquila a dos pasos del centro histórico y muy cerca de la estación. Dispone de una pequña, sala de fitness. El desayuno es de tipo bufet. Hay que destacar la magnífica atención y amabilidad de su personal. Totalmente recomendable.
-
eribodb
Excelente ubicación, confort y servicioEl hotel está ubicado en una zona muy céntrica, a pocas cuadras de la estación de tren (se puede ir caminando aún con equipaje), a mts de la parada del bus turístico y de colectivos y tranvías, y a pocos pasos de las principales atracciones del centro de Innsbruck. En cuanto a ubicación, 10 puntos, El hotel se nota renovado, la habitación que nos tocó estaba perfecta, todo nuevo. Estuvimos en una habitación cuádruple, amplia con un sector con cama matrimonial, una puerta corrediza que divide a la otra zona con 2 amplios sofa cama y escritorio. Baño y antebaño separados. Y una puerta con salida a un patio interno. Es amplia y pueden estar cómodos 4 adultos. El desayuno muy bueno, el comedor nuevo, impecables las mesas, muy variado con infusiones, variedad de cafés, capucchinos, panes, tortas, cereales, fiambres, jugos y comidas mas elaboradas que no estamos acostumbrados nosotros a desayunar, pero que podrían ser un almuerzo. Muy amables el personal del hotel, me explicaron muy bien como manejarnos, como utilizar y aprovechar la Innsbruck Card que adquirimos ahi, todos muy serviciales y correctos. Recomiendo este hotel y espero volver!
-
monica0960
Excelente ubicacion y atencion esmeradisima!.Innsbruk es bellisima y el Hotel permite recorrer el centro caminando ya que se encuentra muy cerca.Muy conformes con el Hotel en general y especialmente por la esmeradisima atencion de su personal de Front Desk, Stephan durante el dia y a nuestra llegada y Darius por la tarde noche. En varias ocasiones nos proveyeron de agua caliente para nuestra bebida el Mate, ya que no teniamos una pava lamentablemente en la habitacion.. El desayuno muy bueno, especial mencion de los Panes, excelentes todos! El Hotel Zach se encuentra muy cerca del centro, lo cual lo hace muy destacable. Ademas esta a unas pocas cuadras de la Estacion de Tren y a metros de la parada de Bus que te lleva al Aeropuerto, unos 15 minutos aproximadamente, todos detalles muy valorables para los viajeros. Pena que no teniamos tanto tiempo para quedarnos...Voveriamos a este Hotel sin dudas!
-
nubeazul92
ESTUPENDO Y RECOMENDADOHotel acogedor, muy limpio, silencioso y el Bufet muy bien. Nuestra habitación daba a la calle principal, no dispone de minibar. El personal muy amable y su ubicación muy céntrica y a pocos metros del casco histórico. Repetiríamos sin duda.
-
Cristina752
Hotel para recomendarHotel muy bien ubicado, a unas pocas cuadras de la estacion central de trenes y del casco histórico de la ciudad. Las instalaciones del hotel son modernas, limpieza impecable, todo nuevo. El personal es muy amable. La habitación era amplia ,y daba a la calle,cama muy cómoda, solo le faltaría aire acondicionado y un minibar para ser perfecto. Desayuno muy bueno , quesos, fiambres, pickles, tomate , pepino, diferentes clases de panes, panceta salteadas, leberwurst, varias tortas, tostadora de pan , café, varias clases de té, fruta fresca, yogures.