1 noche desde
38,08
Precio por persona

Wyndham Rio de Janeiro Barra

  • de Negocios
  • Lujo
  • Golf
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Lucio Costa 3150, 22630-010 Rio de Janeiro

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2049 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Wyndham Rio Barra se encuentra en en Barra da Tijuca (Río de Janeiro), a apenas diez minutos en coche de BarraShopping y Playa de Pepê. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,2 km de Playa Recreio dos Bandeirantes ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Wyndham Rio de Janeiro Barra?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Wyndham Rio Barra se encuentra en en Barra da Tijuca (Río de Janeiro), a apenas diez minutos en coche de BarraShopping y Playa de Pepê. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,2 km de Playa Recreio dos Bandeirantes y a 14,6 km de Centro de convenciones RioCentro.

Habitaciones
Reserva una de las 224 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con microondas y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Prueba algo de cocina local e internacional en Dom Rio, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, miércoles, jueves, viernes y sábados:

  • Piscina infantil
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Bañera de hidromasaje

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Praia da Barra da Tijuca: 0,5 km
Windsor Convention & Expo Center: 0,7 km
Playa de la Reserva: 0,9 km
Playa de Pepê: 1,7 km
Laguna de Tijuca: 1,8 km
Shopping Downtown: 2,1 km
Ilha Da Gigoia: 2,3 km
Praia dos Amores: 3,7 km
Parque Nacional de la Tijuca: 4,4 km
Village Mall: 4,7 km
BarraShopping: 4,9 km
Qualistage: 7,3 km
Playa de Joatinga: 7,3 km
Via Parque Shopping: 7,4 km
Playa de São Conrado: 8,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho): 9,1 km
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 27 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 37,8 km

Aeropuerto recomendado para Wyndham Rio Barra: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2049 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Rosco825

    5 Estrellas Decepcionantes

    Decespcionante desde el minuto 1. llegamos, no encontraban la reserva y me pidieron que llame a Bs As. para que lo solucione yo. Luego de 45 minutos en el Lobby con toda la familia, la gente del hotel encuentra la reserva. Nos asignan las habitación (dos para 4 personas cada una) que habiamos reservado hacia mas de 6 meses, cuando llegamos no estaban armadas las camas adicionales. Solicitamos el armado de la habitacion para 4 y se olvidaron tambien las tollas. A la noche cuando nos fuimos a descanzar nos dimos cuenta que solo habian tendido la cama ya que se encontraba llena de pelos, arena y manchas. Tuvimos que solicitar que por favor lo hicieran. No quiero entrar en tantos detalles de la habitacion pero salvo la vista desde el balcon el resto deja mucho que desear. Respecto de la atencio del hotel, no habia una sola persona que hablara correctamente Español, en la recepción solo portuges e Ingles y en el resto del hotel solo portugues (restaurant, desayunador, etc). La verdad que una cadena de hoteles como Whynham no puede tener las falencias en cuanto al personal que tienen. Consulte con una persona del hotel donde se tomaba el desayuno (hasta que me entendió que desayuno era Café da manhã ya que tampoco lo entendia en Ingles) no lo sabia, se puso a buscar conmigo donde era. Para finalizar, en una de las habitacion donde la mampara del baño se deslizaba con mucha dificultad, terminó explotando el vidrio y produciendo varios cortes a la persona que se encontraba dentro. En Resumen este hotel lo unico bueno que tiene es la ubicacion, no solo no volveria sino que no lo recomendaria a nadie.

    1.0 sobre 5
  • florenciavivas

    MUY FEO HOTEL

    Cero mantenimiento,al llegar no nos avisan nada que necesitabamos pulseras para ingresar tampoco nos avisaron que necesitabamos cartones para pedir toallas ya que no me querian dar una toalla para mi nene y no sabiamos que se manejaban con ese sistema ya que no estabamos informados. HABITACIONES: MUY MAL MANTENIMIENTO, luces de la habitacion rotas, muebles viejos, olor a humedad. sombrillas de playa muy malas se vuelan con el viento y se rompen Una cervesa para consumir en la piscina del hotel 15 reales. Realmemte es un hotel muy malo con cero mantenimiento en todo.

    1.0 sobre 5
  • patcolomb

    Queja

    Me hospede en el hotel del viernes 6 de marzo, hasta el miércoles 11 del mismo mes, en la habitación 1209 y cuando llegue a Colombia y desempaque mis joyas, me hace falta un collar y 2 pares de aretes Swarovsky, que fueron sacados de mi bolsa donde llevaba las joyas, bolsa que permaneció en el hotel. Espero que se tomen las medidas correctivas correspondientes para corregir este atropello. Los huespedes fueron: Ana Carolina Cabrera Burbano , Alvaro Muñoz y Miguel Camilo Muñoz Cabrera . Se escribio el comentario desde la cuenta de mi padre.

    2.0 sobre 5
  • fabioberg2014

    Todo muy bueno lugar de primera la pileta es un sueño esta muy completo es un complejo muy grande con muchas comodidades

    Todo muy bueno muy buena la atención muy bueno el servicio de habitación la pileta es un sueño de lo buena que está el desayuno es muy rico la atención de todo el personal es agradable Gracias muy bueno

    5.0 sobre 5
  • nicolaspaolucci

    SON UN DESASTRE

    Yo hice una reserva para el mes de mayo de 2020, y no pude viajar producto del COVID-19. Pero en este hotel (es el único que me pasó) me cobraron la mitad de la estadía. Estoy llamando y mandando mails desde esa fecha para que me devuelvan el dinero, o me lo tomen como un crédito para una futura estadía, pero siempre me hacen llamar a un teléfono, mandar mail a una dirección, después a otra, y así me tienen hace 4 meses. SON UN DESASTRE, todo el resto de las reservas que tenía en otros hoteles para este año, me devolvieron el dinero, este es el único que me cobró. LAMENTABLE EXPERIENCIA, se patean la pelota entre la cadena y el hotel y nunca me responden nada

    1.0 sobre 5