- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Nueva York (1748)
- Nueva York (757)
- Wyndham Midtown 45
Wyndham Midtown 45
- Hotel
- 4 Estrellas
205 East 45th Street, 10017 Nueva York
Valoraciones
Basado en 1124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Club Wyndham Midtown 45, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo 5 min a pie de Edificio Chrysler y a 7 min de Estación de tren Grand Central Terminal. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Wyndham Midtown 45?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Club Wyndham Midtown 45, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo 5 min a pie de Edificio Chrysler y a 7 min de Estación de tren Grand Central Terminal. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Quinta Avenida y a 1 km de Rockefeller Center.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 199 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 2 de enero de 2025 hasta el 30 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Centro de negocios
- Zona exterior
- Gimnasio
- Lavandería
- Vestíbulo
- Algunas habitaciones
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Edificio Chrysler: 0,4 km
Estación de tren Grand Central Terminal: 0,6 km
Sede de la Organización de las Naciones Unidas: 0,6 km
Quinta Avenida: 0,7 km
Rockefeller Center: 1 km
Catedral de San Patricio: 1,1 km
Parque Bryant: 1,1 km
Biblioteca Pública de Nueva York: 1,2 km
Top of the Rock: 1,2 km
Times Square: 1,3 km
Madison Avenue: 1,3 km
Teatro Radio City Music Hall: 1,4 km
Broadway: 1,4 km
Museo de Arte Moderno: 1,5 km
Edificio Empire State: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 15,3 km
Teterboro, NJ (TEB): 20 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 27,8 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 27,3 km
Linden, NJ (LDJ): 37,8 km
Aeropuerto recomendado para Club Wyndham Midtown 45: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sahai2014
Hotel apartamento cerca de todoEstancia muy agradable con unas vistas espectaculares. Apartamento con todas las comodidades necesarias, café las 24 h. Wifi, PC disponible, cerca de Gran Estación Central. Personal muy colaborador y una terraza preciosa en el piso 33
-
HerZum
Pequeño departamento en pleno Manhattan!!!La llegada al hotel es bastante sencilla. Por ejemplo, haciendolo desde JFK via Airtrain hacia Jamaica St y desde ahi el Metro Linea 7 hasta Lexington Av (caminaras 8 cuadras) O bien, desde cualquier punto de la ciudad llegando a la Grand Station St de las lineas de Metro 4, 5, 6, 7 o S. (Luego caminando por la 3th solo 3 cuadras). Como veran, la ubicacion es excelente! Nos toco habitación en el piso 32, hacia una ventana vista al rio con Queens de fondo y hacia la otra, el imponente Empire State a practicamente el alcance de la mano. El check in fue sumamente rapido y efectivo con personal que habla español, nos guardaron las maletas hasta el horario de entrada, las16hs. Ofrecen cafe y chocolante caliente (muy conveniente si viajas en año nuevo!!!) y tambien hay wifi para guest mientras realizas los trámites de ingreso. La habitacion era una suite, muy comoda en cuanto tamaño. Baño de dimensiones generosas y living con cocina integrada. Hay un sillon-cama sumamente fácil de armar y muy cómodo para dos personas. La cocina esta magnificamente equipada, posee todo lo necesario para 6 personas. Incluso detalles como detergente y esponja, salero y pimentero, cafetera con cafe de filtro, cuchillas , sartenes y ollas, horno con hornallas eléctricas, gran microondas y heladera con freezer!! (Dije heladera y no frigobar....como la de casa!!!) Tiene caja de seguridad, plancha y control de temperatura en la pared. Un detalle...tiene un pequeño led en el baño, con su control remoto. Las camas son impresionantes!!! En el 3er piso esta el gym y en el piso 33 un looby donde a las 17hs sirven vinos con quesos en forma gratuita. Wifi de funcionamiento óptimo tanto en las habitaciones como en el looby, donde además cuentan con tres Mac de uso gratuito!!! El personal fue muy servicial y amable. Liego del check-out, dejamos las valijas durante casi 11hs y no hubo inconveniente al retirarlas...todo sin costo adicional. Repito y destaco lo favorable de la ubicacion!!! Volveria sin ninguna duda!!!
-
YanCan68
Extraño pero buen hotelEs extraño, porque es un hotel, pero de tiempos compartidos. De hecho nosotros llegamos ahí arrendando una habitación tipo apart-hotel vía airbnb. La ubicación es excelente, cerca del Grand Central Station (con metros que llevan a todos lados) y del Christler Building (de hecho nuestra habitación tenía vista directa a tan característico edificio). a 10 minutos de caminata de Times Square y 15 de Central Park. Tiene una terraza agradable en el piso 33, desde donde ver el atardecer entre los rascacielos, mientras se toma una cerveza o vino comprado en las numerosas tiendas de los alrededores (lamentablemente, como en casi todo NY no se puede fumar en la terraza, pese a estar al aire libre, un poco exagerado para nuestros usos latinos). Ponen jabón, champú. Hay cafetera e implementos para cocinar o calentar platos, lo que abarata la alimentación. Lo único malo es la presión del personal de tiempos compartidos para invitar insistentemente a un desayuno/venta, que al menos a nosotros no nos hacía gracia alguna asistir. Recomiendo ser muy franco y directo en decir que no se está interesado, para no pasar malos ratos. Abajo hay un pub irlandés que vale la pena. Volvería.
-
IrMaP355
Nueva YorkCon respecto al hotel, las habitaciones son muy pequeñas Tienen lo necesario para tu estancia, pero para 4 personas se me hace un poco incómodo q 2 duerman en sofá cama, es el único problema La vista es muy hermosa desde arriba, el lugar es muy céntrico Y Nueva York, es maravilloso...!!!
-
Davidsanchezz
Precioso hotel con algunas rarezasEl hotel se aloja en un edificio de 33 plantas sobre la calle 45 en el corazón del Midtown de Nueva York. El hotel es muy moderno, las habitaciones excelentes y el servicio bastante correcto, todo parece excelente hasta que te comunican que el establecimiento no se encarga de limpiarte ni de hacerte la habitación en ningún momento de la estancia, incluso si se desean toallas nuevas el cliente debe llamar previamente a recepción, esto a titulo personal parece imprescindible, sobretodo si se visita la ciudad en verano cuando el calor y la humedad aprietan. Aparte de este último punto que puede ser muy crítico para según que cliente, el hotel dispone de una impresionante terraza en el piso 33, es de libre acceso y se puede contemplar el Chrysler building en su totalidad. Con sus más y sus menos se podría decir que se trata de un hotel bastante interesante. Los precios son elevados aunque si se comparan con los del resto de Manhattan pueden parecer competitivos.