- Inicio
- Hoteles
- China (8393)
- Pekín (612)
- Wyndham Beijing North
Wyndham Beijing North
- Lujo
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
317 Changping Road, 102208 Pekín
Valoraciones
Basado en 531 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Wyndham Beijing North Hotel de Pekín, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Tsinghua y Parque olímpico forestal. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Wyndham Beijing North?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Wyndham Beijing North Hotel de Pekín, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Tsinghua y Parque olímpico forestal. Además, este hotel de lujo se encuentra a 21,4 km de Ciudad Prohibida y a 9,6 km de Oasis Water Town Children's Paradise.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 593 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna a tu disposición. Este hotel de estilo barroco ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Palm Terrace, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Oasis Water Town Children's Paradise: 9,6 km
Haidian Yuhe Bridge: 9,9 km
Universidad de Silvicultura de Pekín: 10,6 km
China Agricultural University: 10,6 km
Centro Internacional de Tenis de Pekín: 10,7 km
Universidad de Tsinghua: 10,8 km
Parque olímpico forestal: 11,3 km
Universidad de Pekín: 12,1 km
University of Science and Technology Beijing: 12,7 km
Beijing Science and Technology University Gymnasium: 12,9 km
Parque Olímpico de Pekín: 14 km
Parque acuático Happy Magic Water Cube: 14 km
Centro comercial Xin'ao: 14,1 km
Área Electrónica de Zhongguancun: 14,1 km
China National Convention Center (centro de convenciones): 14,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Wyndham Beijing North Hotel se encuentra en Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 37,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 531 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AntonioMN
Muy lejos centroEs un buen hotel pero está tan excesivamente alejado del centro (forbidden city) que no lo hace atractivo. Si le unimos el caotico trafico de Beijing y su colapso circulatorio le hace ser poco recomendable. Sus instalaciones no estan mal y el personal es agradable.
-
alazned2015
Estupendo hotel, pero muy muy lejos del centroEl hotel está genial, cuenta con piscina, gimnasio y sauna gratis. Las habitaciones amplias, camas cómodas y todo limpio. El desayuno es correcto, para la gente que come salado estña genial, porque tiene de todo, pero yo que soy de dulce...pues bueno..algo justillo, pero aceptable. En cuanto a la distancia, me parece una exageración. En principio íbamos a ir a un hotel que estaba a 30 minutos del centro, pero por problemas nos cambiaron a este. Bueno, este hotel está a hora y media del centro, en taxi! En metro no se puede ir porque la parada más cercana está a 40 minutos más o menos. Además los taxistas ponen bastantes pegas en llevarte hasta el hotel, ya que coo he dicho está lejísimos del centro, y no les merece la pena. Estuvimos media hora para que un taxi nos llevara, parábamos, veían a dónde nos tenían que llevar y se iban. En fin Hay wifi gratis en la habitación, por lo menos es un punto a favor.
-
montesibarra
Experiencia personalBuen ambiente, buena calidad de sueo, personal atento y amigable Buenas instalaciones No cuenta con shuttle ni comida para los que venimos del occidente Internet lento y se cae seguido En general por ser del otro lado del mundo no creo que haya mejor lugar
-
victor m m
Buen hotelEl hotel esta bastante bien, el mayor problema es la distancia al centro de Pekin, de todos modos en estas ciudades casi todo esta lejos del centro debido a su tamaño. El desayuno es aceptable, hay de todo un poco aunque le falta para las contrumbres occidentales embutido y algo mas de fruta.
-
AvyelSpain
Excelente hotel para viajes organizados en grupo.No elegiría este hotel para una visita privada, o de negocios, a Beijing. Tiene una sensacional relación calidad/precio por habitación, instalaciones y trato recibido. No lo puntúo al máximo por la baja calidad del desayuno y por la ubicación tan lejana al centro que te hace perder dos horas con un taxi, y menos mal que estos no son caros. En cualquier caso, recomendable.