World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

500 South Legacy Trail, 32092 St. Augustine

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1204 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort de St. Augustine, estarás en el casco histórico y a apenas diez minutos a pie de World Golf Village y Salón de la Fama del Golf Mundial. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort de St. Augustine, estarás en el casco histórico y a apenas diez minutos a pie de World Golf Village y Salón de la Fama del Golf Mundial. Además, este complejo para familias se encuentra a 2,6 km de Campo de golf King and Bear y a 13,5 km de Parque temático Adventure Landing.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 301 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una Smart TV. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. En este complejo de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Villagio Grille, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St. Augustine? En este complejo turístico tienes a tu disposición 26400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

World Golf Village: 0,6 km
Salón de la Fama del Golf Mundial: 0,6 km
Campo de golf Slammer and Squire: 2,5 km
Campo de golf King and Bear: 2,5 km
Edgewater Church: 8,1 km
Reserva natural de San Agustín: 9,2 km
World Golf Village - King & Bear Golf Course: 9,6 km
Parque temático Adventure Landing: 13,5 km
St. Augustine Premium Outlets (centro comercial): 14,1 km
Water + Stone Gallery: 14,8 km
Guana River Wildlife Management Area: 15,1 km
Tolomato River: 15,3 km
Gourd Island Conservation Area: 15,4 km
Club de golf y de campo St. John's: 15,9 km
Club de golf y de campo Royal St. Augustine: 19,3 km

Aeropuertos más cercanos:
St. Augustine, FL (UST-Florida Regional Noreste): 18,7 km
Jacksonville, Florida (CRG-Aeropuerto Jacksonville Executive at Craig): 45,4 km
Aeropuerto internaiconal de Jacksonville (JAX): 71,5 km

Aeropuerto recomendado para World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort: Aeropuerto internaiconal de Jacksonville (JAX).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1204 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • maria_rc

    Excellent !!!!

    Todo fue excelente, primeramente el lugar donde está, es hermoso hacer ese camino para entrar entre arboles, una vista increible, te transporta. que decir del edificio es impactante, el lobby es hermoso, las hbitaciones super limpias, el personal de lo más atento. Me quedé sin palabras un lugar para visitar, Volveveré, con mi flia, estuve con una amiga, su hija y su novio que los visite en Miami y me llevaron hasta St Agustine, un lugar con encanto!!!!

    5.0 sobre 5
  • Norma G

    Indescriptible

    Tuvimos una estancia en el hotel de 2 noches en el mes de enero, fuimos con unos amigos y la verdad que nos cautivo la limpieza y el lujoso hotel,no paramos mucho en el mismo porque el objetivo del viaje era visitar San Agustín, pero nos sentimos muy a gusto en el hotel y con sus trabajadores, muy profesionales.

    5.0 sobre 5
  • Andrea B

    Buen lobby. Buen entorno.

    Nos alojamos en este hotel mientras asistíamos al torneo The Players. En líneas generales puedo decir que estaba bien mantenido y limpio. La habitación, aunque un poco pequeña, era aceptable. Un buen lobby y un entorno muy agradable para pasear y caminar. El estacionamiento muy cómodo y amplio. Lamentablemente tuvimos un problema al retirarnos, cuando hacemos el check out nos imprimen un estado de cuenta en el cual estaban incluidas las dos noches, mientras que nosotros habíamos presentado el voucher del pago efectuado de antemano en nuestro país. Después de explicar varias veces, nos dicen que estaba bien, que no debíamos nada.... Le pedimos a la empleada que nos asegurara que no nos lo cobrarían en la tarjeta que habíamos dejado en garantía, al ingreso, y nos dijo que nos vayamos tranquilos.... A la semana, vemos en nuestro resumen de Amex, el cargo efectuado por dicho hotel!! Afortunadamente se solucionó, nos hicieron el crédito, pero lo menciono porque no debería haber ocurrido.

    3.0 sobre 5
  • 19gioo

    Muy bonito

    Nos alojamos mi esposo y yo por 4 dias atraves de un grupo de WWP nos dieron una habitación con balcon y vista a la parte de alfrente del hotel. Sus salones de conferencias son grandes y muy bonitos. Todas y sus comidas fueron muy buenas. Sus empleados muy amables y amigables, las habitaciones son comodas, bonitas y muy completas. Es limpio.

    5.0 sobre 5
  • eyechip

    Pandemic? What Pandemic?

    I've been traveling on essential business during Covid and logged nearly 200 nights at hotels since the start in February 2020. Never since the masking mandate by Marriott corporate have I seen such flagrant and ignore violations of mask wearing by guests at any property in the world. The primary violations of this basic protocol was the result of a large (looks like) 100 person wedding party that kind of took over the hotel. They were clearly united in thinking masks were silly. Few wore them, in public areas or elevators. The lobby bar in the large atrium that is just off the check in area was packed with maybe 50-60 people all crowded together with no distancing and no masks. Mind you, it is a bar and they were technically "drinking," but you think the hotel would have at least called for some basic distancing or some sort of crowd control. It looked like a super spreader event waiting to happen. For those like me, trying to navigate around this group throughout the hotel was impossible. What was more shocking to me is the complete refusal of the hotel or staff to do anything. Guest were checking in maskless standing right in front of the desk staff and they said nothing. When brought to their attention they told me, 'It's not a local ordinance." When I pushed that it is a Marriott policy they replied, 'We are too busy to enforce it." Wow. I was forced to fend for myself and even had to block a group of maskless wedding partyers from entering the elevator with me - which resulted in a few not so kind words from them and something about being a "sheeple." Quite frankly, it should not be my job to protect myself from what is a clear violation of Marriott policy in the hotel. To add to it all, they informed me that Door Dash is not allowed to drop at the guest room, "because of Covid." As well, that housekeeping, room service, bell service etc is suspended, "because of Covid." Clearly, Covid is a concern to them when it saves them money. But the most important aspect, distancing of guests and mask wearing, which saves them nothing, is ignored. Covid Theater at its best. To top it off, they have a large open lot with no signs warning of the $10.00 parking charge you will receive. Nor any warning at check in. Nor was I even asked if I parked. It just appeared on the bill. Truly, find somewhere else. I checked out the next morning though was supposed to be there for two nights. I still felt like it was one night too many.

    1.0 sobre 5