- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36413)
- Florida (3532)
- Miami (FL) (215)
- Wingate by Wyndham Miami Airport
Wingate by Wyndham Miami Airport
- Hotel
- 3 Estrellas
3755 NW 78th Avenue, Miami (FL)
Valoraciones
Basado en 458 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Wingate By Wyndham Miami Airport de Doral, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Centro de convenciones del Aeropuerto de Miami y Miami International Mall. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Wingate by Wyndham Miami Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Wingate By Wyndham Miami Airport de Doral, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Centro de convenciones del Aeropuerto de Miami y Miami International Mall. Además, este hotel se encuentra a 8,9 km de Dolphin Mall y a 14,5 km de Dadeland Mall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial CityPlace Doral: 0,8 km
Parque Doral Central: 2 km
Mall of the Americas: 5,3 km
Miami International Mall: 6,3 km
Centro de convenciones del Aeropuerto de Miami: 6,7 km
Miami River: 6,8 km
Laguna Waterford at Blue: 7,6 km
Zona comercial de la 49th Street: 7,8 km
Centro comercial Westland: 8,2 km
Dolphin Mall: 8,9 km
Palmetto General Hospital: 9,8 km
Santa's Enchanted Forest: 9,9 km
Parque Tropical: 10 km
Universidad Internacional de Florida: 10,8 km
Magic City Casino: 11 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 12,8 km
Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 19 km
Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 19,6 km
Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 56 km
Aeropuerto recomendado para Wingate By Wyndham Miami Airport: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 458 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pedromanuelr250
Estadía en enero 2020Buena habitación limpia cómoda al igual que el baño. Los pasillos a las habitaciones requieren de renovación. El desayuno es en extremo pobre y el horario muy reducido lo que produce congestión a la hora del desayuno. Pase 4 noches y solo desayune un día en el hotel. Los demás opte por desayunar fuera del hotel. El usuario debe considerar en su presupuesto de gasto el costo del desayuno fuera del hotel para que pueda comparar con otros hoteles.
-
figlesias2020
Van de CortesiaOfrecen al momento de hacer la reserva una van de cortesía que no existe. Los traslados al puerto nos dijeron que eran gratis y los tuvimos que pagar. En el mostrador de entrada atiende solo una persona que si bien es muy amable se ve desbordada por el flujo de personas
-
lopezanae
Buen hotelDefinitivamente es bueno, tiene transportación desde aeropuerto,llamamos y rápido nos recogieron el checkin rápido y lo hicieron antes de la hora sin ningún problema. Desayuno bueno la persona que lo hace muy amable.Habitacion cómoda y baño grande. Estuvimos un día porque íbamos para un crucero y ellos consiguen unas personas que por 12 dólares cada uno nos llevaron al puerto de Miami.Restaurantes o fastfood cerca no tienen,nosotros llamamos un lift y nos llevó al dolphinmall.
-
gabrielilloc
Mejor por fuera que por dentroCuando uno llega tiene una muy buena impresión del hotel ya que está muy bien mantenido por fuera, el lobby y el bar están muy bien equipados, pero cuando uno llega a las habitaciones están bastante obsoletas y no muy limpias, algo que rescatar el baño con una muy buena ducha. Está muy bien ubicado cerca del aeropuerto de miami dolphin mall.
-
fernandosO1524NS
CUIDADO CON ESTE HOTELTuve una experiencia muy desagradable, les dejo un resumen. Me hospede por 6 días, del 10 al 16 de Octubre. En teoría con todo esto del COVID19 no habia desayuno para evitar la aglomeración en el restaurante, entendible, pero no entiendo porque mantienen ese servicio puesto en el anuncio al momento de hacer la reserva, pequeño inconveniente. Luego por el tema de la pandemia se me informo que la habitación iban a limpiarla únicamente al tercer día, aceptable pensé, llegó el día y al notificar en el counter para que se realice la limpieza el recepcionista me respondió que ese servicio era únicamente al quinto día, se me hizo extraño por lo que fui a revisar en la información que me entregaron para hacer el checkin y efectivamente decía que cada 72 horas se haría la limpieza, al presentarle el documento y solicitar nuevamente el empleado accedió a mi demanda. En el mismo día se me hizo una recarga de 220 dólares en mi tarjeta de crédito del hotel, pensémoslas que estaba cobrando el valor de los 3 días. Pasaron los días, termino mi viaje, hice mi check out sin inconvenientes y al retornar a mi país recibí el estado de mi cuenta y pude constatar que ese valor cobrado (220 dólares) era un adicional a la tarifa acordad. Entre en contacto por primera vez con el hotel y me dijeron que era un error y se haría inmediatamente la devolución. Semanas después al ver que esto no sucedía entre en contacto nuevamente con el hotel, me dijeron que tenia que hablar directamente con el gerente, un tal Alberto Gonzalez, me pasaron su correo electronico, le explique su problema y simplemente me respondió diciendo que el cargo habia sido por fumar dentro de la habitación y que no habia como hacer el reembolso. Quede anonadado con la respuesta, soy un viajero frecuente y conozco las reglas, ademas impactado ya que nunca se me notifico nada sobre el recargo y sin autorización hicieron el cobro de 220 dólares, pudieron haberlo hecho por un cargo mayor y estaría en las mismas condiciones. He intentado entrar en contacto nuevamente con el hotel exigiendo la prueba de que fume y ademas preguntando el motivo porque no se me dio a conocer sobre este recargo a la hora del checkout, hasta el momento recibo respuesta alguna del hotel. Intente entrar en contacto con el personal de Wyndham pero me dicen que lamentablemente no pueden hacer nada y que es directamente con el hotel, absurdo también ya que son de la misma red. En fin, no recomiendo a nadie este hotel, y que quede de enseñanza revisar siempre los cargos que se realizaron a su tarjeta de crédito antes de dejar el hotel.