Windsor
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua das Hortas 4C, 9050-024 Funchal
Valoraciones
Basado en 374 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Windsor de Funchal, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos a pie de Museo CR7 y Museo del Bordado. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza principal y a 0,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Windsor?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Windsor de Funchal, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos a pie de Museo CR7 y Museo del Bordado. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza principal y a 0,6 km de Museo de Arte Sacro de Funchal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, ventilador portátil y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del Bordado: 0,3 km
Ayuntamiento de Funchal: 0,4 km
Mercado de los Labradores de Funchal: 0,4 km
Museo de Arte Sacro de Funchal: 0,4 km
Catedral Se: 0,4 km
Plaza principal: 0,4 km
Igreja do Colegio Sao Joao Evangelista: 0,5 km
Avenida do Mar: 0,5 km
Funchal Tourist Office: 0,5 km
Museo de la Madeira Wine Company: 0,6 km
Praça do Povo: 0,6 km
Jardín municipal de Funchal: 0,6 km
Jardim de Sao Francisco: 0,6 km
Centro comercial Arcadas São Francisco: 0,6 km
Teleférico de Funchal: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Windsor se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 19,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 374 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Aida L
Buena ubicaciónEstuvimos durante 7 noches; limpieza habitaciones y trato personal bueno. El desayuno pésimo. Las habitaciones pequeñas y sin aire (un ventilador). La cama incomoda (los cojines son horribles). Mobiliario viejo. No se merece las 4 estrellas. Piscina y parking correctos. Lo mejor la ubicación.
-
Genoveva G
¿¿Hotel 4*?? Mejor pensiónEl Hotel no tiene los servicios, infraestructuras, restauración ni personal cualificado para estar catalogado como un hotel de 4*. La realidad es muy diferente de las fotos que aparecen en la página web. La habitación es muy simple, sin aire acondicionado (dispone de un ventilador ruidoso), muy pequeña para ser una triple, con hormigas y mal olor. El baño incómodo (al abrir la puerta toca con el inodoro) y no dispone de ningún enchufe para secador, plancha para el pelo... Durante los 7 días que estuvimos alojados, la habitación estaba lista a partir de las 15,30 Media pensión: Comida monótona, sin posibilidad de elegir ningún plato, muy escasa y de mala calidad. Muy rígidos en los horarios de las comidas, nos adjudicaron la cena a las 19,30 sin margen porque luego tenían otros grupos Piscina: Pequeña, el agua estaba turbia y el bar cerrado. Personal hotel: Poca empatía, poca profesionalidad para trabajar en un hotel "catalogado" de 4* Opinamos que pagamos por unos servicios y una calidad que no recibimos.
-
Polako78
PésimoMuy difícil escribir algo bueno de este hotel 4 estrellas, tan solo la ubicación, el wifi y la recepcionista venezolana, todo lo demás deja mucho que desear. Lo peor las camas, cada noche es una tortura. Las habitaciones pequeñas, viejas, y limpieza justa, no funciona el mini bar ni el secador, además se oye todo al rededor. Solo las recepcionistas y el Mestre de noche te devuelven el saludo, los demás empleados ni hola te dicen, encima con malas caras. El desayuno subrealista, patético, 4 estrellas dicen... Para la cena te dan 2 opciones de primero y segundo, postre único, todo regular y muy escaso. Ni recomiendo ni repito en este hotel al que le sobran algunas estrellas.
-
joancarless99
Parece una pensión y no un hotel 4*Tal y como entramos en la habitacion hubieramos salido de nuevo: Cama vieja y con ropa de cama que dan ganas de salir corriendo. Habitación claustrofobica. Baños mal conservados con una iluminacion fluorescente pésima. La comida del bufet: saben igual los champiñones de la tortilla que el croissant. Los de la mesa de al lado se quejaban de haber encontrado pelos en la ducha...
-
ManuelC779
Quítale dos estrellasHemos estado 7 noches con 2 media pensión y 5 pensión completa. Empezaré por la habitación, bastante amplia, con dos camas juntas, dispone de minifrigorifico y caja fuerte pero ambas cosas de pago. El mobiliario bastante viejo y el baño también, la habitación bastante limpia, las habitaciones que dan a la trasera del hotel son bastante pequeñas pero sin ruidos, las que dan a la entrada son más grandes pero tienen más ruido. Las instalaciones del hotel están bien en general. El desayuno tipo buffet, pequeño y desabastecido, hay que estar pidiendo a los camareros constantemente que repongan y cuando no falta una cosa faltan tres, no ponen ningún interés en mantenerlo abastecido. La comida y la cena bien, aunque repiten siempre de primero una especie de crema ligera. En definitiva, un dos estrellas bueno.