Windjammer Landing Villa Beach Resort

  • Spa / Relax
  • de Playa
  • Ecológicos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Labrelotte Bay, Marisule

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3446 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Windjammer Landing Resort and Residences de Gros Islet, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Islas de Barlovento y Labrelotte Bay. Además, este complejo de playa se encuentra a 18,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Windjammer Landing Villa Beach Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Windjammer Landing Resort and Residences de Gros Islet, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Islas de Barlovento y Labrelotte Bay. Además, este complejo de playa se encuentra a 18,7 km de Bahía de Marigot y a 2,8 km de Choc Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 353 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un baño turco. Este complejo de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Come algo en Dragonfly, uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 4 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gros Islet? En este complejo turístico tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Islas de Barlovento: 0,1 km
Labrelotte Bay: 0,1 km
Choc Bay: 2,8 km
Centro comercial Baywalk: 4,1 km
Playa Choc: 4,9 km
Bonne Terre Tropical Gardens: 5,1 km
Parque acuático Splash Island Water Park de Santa Lucía: 5,1 km
Reduit Beach: 5,4 km
Rodney Bay Marina: 5,5 km
Rodney Bay Aquatic Centre: 6,4 km
Campo de críquet Daren Sammy: 6,5 km
Iglesia católica de San José de Nazaret: 6,8 km
Área de fiesta nocturna Friday Night Street Party: 6,8 km
Vigie Beach: 7,5 km
Embassy of Mexico: 7,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Castries (SLU-George F. L. Charles): 7,4 km
Vieux Fort (UVF-A. Internacional Hewanorra): 60,9 km

Aeropuerto recomendado para Windjammer Landing Resort and Residences: Vieux Fort (UVF-A. Internacional Hewanorra).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3446 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Timbo1968

    Un experiencia muy decepcionante.

    Acabamos de regresar tras pasar dos semanas de vacaciones con nuestros 3 hijos menores de 5 años en el Windjammer Bay Landing. El resort no es nada agradable por lo siguiente: Alojamiento: Nuestra primera Villa de 3 habitaciones tenía un salón/comedor/cocina abiertos hacía la terraza (sin ventanas). Suena encantador hasta que descubres que no tienes aire acondicionado y que, de hecho, está viviendo en una pajarera. Hay pájaros por todas partes, hasta se posaban sobre mi hijo de 1 año mientras desayunaba. La cocina estaba llena de hormigas y cucarachas y teníamos lagartijas por las paredes. Sin embargo, el mayor problema que tuvimos fue la Villa era totalmente inadecuada para un bebe que gatea (lo hondo de la piscina estaba a 1,5 metros) En justicia decir que el hotel envió mantenimiento para bloquear el paso pero es algo a lo que no se tendría que haber llegado en un resort familiar. Tras 5 incómodos días fui a quejarme y nos mudamos a una Villa en la urbanización que aunque era muy cómoda seguía siendo inadecuada para un bebé que gatea : esta vez la piscina estaba a 3 metros. Comida: Menús raros, patatas con todo, un servicio lamentable, los niños no podían entrar en el restaurante formal... ¿Por qué? Club Infantil: sólo mayores de 4 años... ¿por que?, siempre estaba vacío. Playa: cristales en la arena alrededor del bar de la playa; en la pequeña zona adecuada para lo niños, los niños lugareños eran muy escandalosos. Camellos ofreciendo drogas (no estoy exagerando) Seguridad: nunca nos sentimos seguros. Mientras estuvimos allí hubo dos robos en otras villas La camarera dejaba las ventas abiertas aunque nosotros las habíamos dejado cerradas. Llega a tus propias conclusiones. Somos una familia normal y esta es una sincera y sencilla reflexión sobre Windjammer.

    2.0 sobre 5
  • naterion

    Un complejo estupendo para familias

    Estoy alucinando con las críticas negativas. Mi marido y yo llevamos 11 año yendo a St. Lucia. Hace seis años cogimos unas semanas en el Windjammer porque nos encanta ir. El personal es fantástico con los niños, mi hija de 7 años adora el club infantil. Siempre disfrutamos de la playa y la encontramos bien cuidada. Las habitaciones siempre están limpias y enseguida te atienden cuando necesitas algo. Sí, el complejo está sobre una colina y nuestra villa está en lo más alto. El autobús de traslado nunca nos ha dado problemas. Se está tranquilo allí arriba, las vistas son fantásticas y nos encantan los conductores. Son estupendos y en realidad no es para tanto. Muchas personas mayores van de vacaciones todos los años, niños también. Nosotros somos bastante quisquillosos (sobre todo mi marido). Hemos estado alojados en hoteles MUY caros en los Estados Unidos y en complejos de Santa Lucía. Este sitio es un alojamiento fenomenal.

    5.0 sobre 5
  • Gij0nesa

    Pura esencia caribeña, amplias villas y bonita playa

    Tenía mis dudas porque se va a cerrar por renovación unas semanas en septiembre. El hotel no es 100% nuevo ni es un resort Disney con un falso toque caribeño si no que es un buen resort, con todas las facilidades, y auténtico, lo que lo hace muy especial. Tiene zona con habitaciones de hotel pero la mayor parte son villas en una colina mirando al mar. La nuestra era una villa de una habitación sin piscina y la vista era espectacular desde una enorme terraza (130). La villa muy amplia con cocina salón y dormitorio gigante. No tenía bañera pero no fue difícil duchar a las niñas. Un shuttle recorre el hotel y es fácil subir y bajar de la habitación a las piscinas, playa y restaurantes. La playa muy cómoda y bonita y las piscinas un poco avejentadas pero muy bien tb. Los empleados muy majos como todo el mundo en la isla. Todo caro pero tb como todo en la isla. Lo peor fue la comida. El desayuno buffet es correcto pero los restaurantes no son nada del otro mundo. Lo peor es la pizzería (Papa Don) que es nefasta. Pizzas carísimas y peores q las ultracongeladas del supermercado y nada imaginativas. Dejando la comida a un lado el hotel es casi casi perfecto.

    5.0 sobre 5
  • 825leilab

    A dream holiday in the perfect resort!

    I always put a lot of thought into choosing the hotel for our holidays and I am so glad we chose this one. I had seen the excellent reviews so was hopeful it would meet our expectations and yet it exceeded them in every way. We arrived to a warm welcome from Karen who was our ambassador for our stay, during the whole trip she was simply an outstanding host, nothing was too much trouble and I always felt that she genuinely cared that we were happy. Our room was upgraded on arrival to a Premium Two Bedroom Ocean View Villa which was absolutely beautiful and such a nice surprise. We appreciated it so much as we arrived just before the pandemic hit so it was the perfect place to rest before all the madness. It was actually one of the best villas we have ever stayed in, it really did make our holiday having such a beautiful villa. For 3 adults there was plenty of room and it was spotlessly clean. Our huge terrace had both a dining table and a comfy sofa. Our view was simply breathtaking, overlooking the resort and the ocean we were situated on the hillside. They have shuttles to drive you around resort but we enjoyed walking to and from our villa each day and night. It is hilly but not as difficult to walk around as I thought. The beach was incredible just what you imagine of the Carribean. We never struggled to find beds and the staff on the beach were fantastic also, including Yannick who was always so helpful and made us feel so welcome. We were staying on a bed and breakfast basis which was perfect for us. I have to say the breakfast was brilliant. A good variety of food each day and what made it all the more perfect were the staff who were always so friendly to us. We enjoyed dining al fresco by the ocean and also indoors for breakfast, it was fantastic to have the choice. A special mention to Michelle and Samantha at breakfast who always went above and beyond to make us feel special each day, every morning all the staff greeted us with warm smiles and this made such a difference to our stay. We ate in all the restaurants in our evenings in the resort and found them all to be a lovely dining experience. Our favourites were the laidback casual Jammers with live music where we looked after by Lee who was our favourite waiter. And our other favourite was the Italian Papa Dons which has a beautiful setting on the hillside. Here we were looked after by the manageress June who is a credit to the resort as she looked after us like we were old friends and the service she offered was exceptional whilst warm and friendly. I genuinely cannot fault anything about this incredible resort. The staff are some of the nicest people we have ever encountered and they made our holiday memorable for all the right reasons. We stayed during the start of covid and they handled the situation amazingly. We were so grateful that they still provided a happy and friendly service despite everything that was unfolding. Even though like many of us they were facing uncertainty they never let this show, everyone greeted us with a smile and therefore it didn't impact our holiday at all. Thank you so much to all the staff at Windjammer for making our holiday so special. We will never forget this memorable hotel and its staff. I will continue to recommend this resort to family and friends as we honestly did not want to leave this beautiful place, it really is that amazing.

    5.0 sobre 5
  • Patzplayce

    Great stay at the Windjammer in February

    We (2 couples) stayed at the Windjammer in February from the 21st until the 28th. The resort is beautiful. We were in a villa that had more than enough room for us all. The villa was very clean and had all the conveniences of home. The view was a picture no artist could paint. The beach was spectacular. Clean and comfortable. There was a large area that is roped off where you could swim without any rocks in the water. The parts that were not roped off had small to large rocks where caution was needed. The restaurants were good. There are 3 restaurants for dinner, 2 were open every other night and one was open every night. Jammers was open every night and had a good variety. The Upper Deck was ok, only 1/2 of their menu was on the all-inclusive plan and that limited what you could order unless you wanted to pay a surcharge. Papa Dons was the other restaurant and it was our favorite. Our spa experience was delightful, however, they add gratuity to your bill that we were not aware of. All of the staff at the Windjammer were more than excellent (except for 1 bartender who was not friendly). The staff really, really made our experience very enjoyable. Unfortunately for the resort, covid is still a world wide issue, therefore it was not busy at all. That was good for the very relaxed, feel good vibe we got to experience. Overall, no complaints on our end, only compliments to the Windjammer Team.

    4.0 sobre 5