- Inicio
- Hoteles
- España (42157)
- San Antonio de Portmany (137)
- Wi-Ki-Woo Boutique Aparthotel
Wi-Ki-Woo Boutique Aparthotel
- Apartamento
- 2 Estrellas
Carrer de Ponent 14, 07820 San Antonio de Portmany
Valoraciones
Basado en 306 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Wi-Ki-Woo de Sant Antoni de Portmany, estarás junto al mar y a pocos pasos de Caló des Moro y Paseo de Poniente de San Antonio. Además, este apartotel de playa se encuentra a 17,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Wi-Ki-Woo Boutique Aparthotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartamentos Wi-Ki-Woo de Sant Antoni de Portmany, estarás junto al mar y a pocos pasos de Caló des Moro y Paseo de Poniente de San Antonio. Además, este apartotel de playa se encuentra a 17,9 km de Puerto de Ibiza y a 18,6 km de Playa d'en Bossa.
Habitaciones
Reserva una de las 45 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen minibar, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
En Apartamentos Wi-Ki-Woo tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caló des Moro: 0,1 km
Paseo de Poniente de San Antonio: 0,1 km
Playa de Caló des Moro: 0,2 km
Acuario Aquarium Cap Blanc: 0,7 km
Playa de Cala Gració: 1 km
Iglesia de San Antonio: 1,1 km
Passeig de ses Fonts: 1,1 km
Puerto deportivo de Sant Antoni: 1,2 km
Huevo de Colón: 1,3 km
Playa de S'Arenal: 1,4 km
Playa Cala Gracioneta: 2,2 km
Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza: 2,3 km
Pista de karting Ibiza Karting San Antonio: 2,4 km
Playa Es Puet: 2,6 km
Playa de Punta Galera: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Wi-Ki-Woo se encuentra en Ibiza (IBZ): 21,9 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 306 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
camaga74
GenialHe pasado tres noches en la habitación con vistas a la piscina y he quedado encantada! El personal aunque en su mayoría habla inglés es súper amable. La habitación muy limpia y súper cómoda, me encantaría saber el tipo de colchón y almohadas para comprármelas para mi casa. El hotel es precioso y tranquilo con un diseño muy chulo fuera de lo normal. La comida estaba toda muy buena y bien servida. Por ponerle un pero el zumo de naranja del desayuno era carísimo 9.
-
Vita_y_Ciscu
precioso pero con aspectos a mejorarla estética del hotel es preciosa, habitaciones, zonas comunes y piscina todo súper cuidado. La mayoría de los clientes (y personal) son ingleses, nos chocó que mucho personal no hablara español y fuéramos nosotros los que tuviéramos que hablar en otro idioma para entendernos...las chicas de la recepción muy profesionales y amables las dos. En la zona de la piscina que es preciosa encontrarás muchísimo "postureo" a lo jersey shore, maquillaje a kilos y pestañas postizas miraras a donde miraras... pero aun no siendo el tipo de clientes que frecuentan este hotel la estancia ha sido positiva. Como negativo y aspecto a cuidar muy importante es que por la noche (al menos en nuestra estancia) había mucho ruido por los pasillos de guiris cambiando de habitación sin parar y jugueteando entre ellos, parecía una casa de colonias. Es una pena porque las camas son comodísimas. LA opinión general es buena pero con estos aspectos a mejorar para que todos los tipos de clientes y no solo los veinteañeros ingleses puedan disfrutar al 100% de su estancia.
-
Saulin94
El Hotel de los BloggersVale la pena visitarlo si te gusta el rosa, lo extravagante, y sobre todo descansar de la playa y comerte una buena burguer. El sitio es el perfecto para tener una foto colorida en tu perfil de redes sociales!
-
Inma d
ESTÁN EN ESPAÑA PERO NO HABLAN ESPAÑOLEstuvimos en Ibiza a principios de agosto. No estábamos alojados en este establecimiento ya que preferimos una zona mas tranquila como Cala Llonga . Sin embargo, teníamos ganas de conocerlo y la tarde que fuimos a San Antonio para ver la puesta de sol, decidimos acercarnos. Mi marido y yo somos agentes de viaje por lo que la curiosidad era también profesional. Quisimos saber si podíamos tomar una copa en su terraza pero nuestra sorpresa fue que la chica que estaba en la entrada de la misma ni hablaba español ni tenía interés en dedicarnos un minuto más. Los dos hablamos inglés pero , sinceramente, nosotros tampoco tuvimos interés alguno en hacernos entender. La decoración es diferente y bonita .Lástima que no sientan respeto por la preciosa isla donde están ubicados y por el idioma que se habla en ella.
-
redcoral47
Muy bonitoMi opinión es del restaurante. La decoración es sin duda lo mejor, preciosa y original, un verdadero imán . Lo que choca es que no hable español casi ningún camarero. Aparte de eso, la comida está rica y bien presentada. Los cócteles buenísimos, pero 14 , así que recomiendo ir entre las 20 y las 21, que hay dos por uno. Lo recomiendo para después del baño y la puesta de sol de Caló des Moro: un cocktail y algo rico de picoteo para compartir .