- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Queensland (2303)
- Cannonvale (9)
- Whitsundays Rainforest Retreat
Whitsundays Rainforest Retreat
- Hotel
- 3 Estrellas
13 Border Drive, 4802 Cannonvale
Valoraciones
Basado en 178 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Whitsundays Rainforest Retreat de Cannonvale, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Centro comercial Whitsunday y Parque del Bicentenario. Además, este hotel se encuentra a 1,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Whitsundays Rainforest Retreat?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Whitsundays Rainforest Retreat de Cannonvale, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Centro comercial Whitsunday y Parque del Bicentenario. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Playa Cannonvale y a 2,6 km de Puerto deportivo de Coral Sea Marina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina cubierta y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cannonvale? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 01de enero:
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Whitsunday: 0,6 km
Parque del Bicentenario: 0,8 km
Turtle Boardwalk: 2 km
Bicentennial Walkway: 2,2 km
Playa Cannonvale: 2,4 km
Whitsunday Art Gallery: 2,5 km
Shingley Beach: 2,7 km
Puerto deportivo de Coral Sea Marina: 2,9 km
Proserpine River wetlands: 3,3 km
Laguna de Airlie Beach: 3,3 km
Playa de Boathaven: 4 km
Centro comercial Whitsunday Plaza: 4 km
Mercado de Airlie Beach: 4,1 km
Puerto de Airlie: 4,3 km
Parque Nacional Conway: 5,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Whitsundays Rainforest Retreat se encuentra en Proserpine, QLD (PPP-Costa de Whitsunday): 36,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 178 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GloGlo_MG
Dormir en el paraísoApartado del ajetreo del espíritu 'backpacker', en una colina con vistas a todo Airlie Beach, se encuentra este hotel-Villas con un encanto insuperable. Podrás alojarte en una de sus villas en las que cada habitación está súper equipada con zonas comunes de descanso y cocina. En la casa principal hay una piscina interior, cocina y mesa de billar. Muy recomendable cenar una noche en la terraza de la villa principal y conocer a sus dueños. Son una gente encantadora y os darán recomendaciones para que vuestra estancia en Airlie Beach sea inolvidable. Si se tiene la ocasión, recomiendo reservar la suite que disponen en la villa principal. ¡Es una experiencia única!
-
J2474XWvirginiac
Maravillosa estanciaLa situación es genial, en el bosque con vistas espectaculares a la costa y las islas, muy bien comunicado, el personal super amable, la habitación es muy bonita , teniendo a tu disposición cocina completa ,salón ,terrazas con barbacoa, piscina..., volveríamos sin dudarlo. Gracias Pete siempre dispuesto a ayudar, gracias. por todo.
-
Agustín D
Emplazamiento curioso y espectacularSi vais a la zona de las Withsundays, no dejéis de alojaros en este establecimiento. Se trata de un establecimiento compuesto por una especie de bungalós con cuatro habitaciones cada uno y una zona común con magnífica cocina super bien equipada, salón con sofás y tv y una terraza con unas vistas maravillosas tanto a la parte de selva como al mar. El único inconveniente es el ruido dentro de la propia cabaña. Es imprescindible el disponer de vehículo para poder acceder y desplazarse desde allí. Os lo recomiendo, viviréis una bonita experiencia.
-
651ander
VISTAS MARAVILLOSASCuando viajas necesitas que la gente te pongas las cosas fácil y Peter, el dueño de este hotel con bungalows, lo consiguió. Nos echó una mano en todo momento y estuvo pendiente de que tuviésemos una grata estancia. Estuvimos tres noches en este alojamiento situado en la cumbre de una colina (ojo con sus empinadas cuestas) que está metida en plena selva tropical. Sus vistas son fantásticas. Tienes una cocina y una barbacoa en la que puedes cocinar la comida que puedes comprar en el supermercado situado de camino al hotel. Cuando estuvimos allí, Airlie Beach acababa de sufrir la tormenta Debbie -varios barcos seguían encallados en las inmediaciones- y el Whitsundays Rainforest se encontraba en plenas labores de reparación, pero me imagino que todo estará solucionado.
-
Moniestan_2019
Lugar especialFue una maravillosa experiencia, el alojamiento en casa colgadas del bosque con esas vistas a la costa, la habitación de la casita es pequeña pero con todas las comodidades!! Muy bonito y Peter fue súper atento!!