- Inicio
- Hoteles
- Sudáfrica (4483)
- Gansbaai (12)
- White Shark Guest House
White Shark Guest House
- Hostal
- 4 Estrellas
2 Geelbek Street, 7220 Gansbaai
Valoraciones
Basado en 611 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento White Shark Guest House de Kleinbaai está junto al mar, a apenas 1 min en coche de Puerto de Kleinbaai y a 6 de Danger Point Lighthouse. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 4,2 km de Puerto de Gansbaai ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en White Shark Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
White Shark Guest House de Kleinbaai está junto al mar, a apenas 1 min en coche de Puerto de Kleinbaai y a 6 de Danger Point Lighthouse. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 4,2 km de Puerto de Gansbaai y a 5,3 km de Strandveld Museum.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Kleinbaai: 0,3 km
Danger Point Lighthouse: 3,7 km
Strandveld Museum: 4,6 km
Puerto de Gansbaai: 4,2 km
Faro de Danger Point: 5,9 km
De Kelders Strand: 6,7 km
Klipgat Caves: 9,2 km
Walker Bay Nature Reserve: 9,4 km
Grootbos Nature Reserve: 12,3 km
Lomond Wine Estate: 16,7 km
Cold Mountain Vineyard: 23,7 km
Viñedos y bodega Walker Bay Estate y fábrica de cerveza Birkenhead: 24,4 km
Paseo Wandelpad: 24,8 km
Cape Floral Region Protected Areas: 26,2 km
Rivendell Wine Estate: 26,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a White Shark Guest House se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 154,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 611 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
muri25
ExcelenteEstuvimos en la habitación de lujo. Poco más que decir que perfecto. Nos obsequiaron con una botellita de vino a la entrada al ser nuestra Honeymoon. El desayuno completo y muy rico y la dueña muy atenta, nos ayudó con sitios que visitar que no conocíamos. Recomendable 100%
-
773nuriap
Trato excepcionalLa anfitriona estuvo muy atenta y dispuesta a informarnos de todo lo que necesitásemos. Si lo que te interesa es hacer la excursión para ver los tiburones, la situación es muy buena porque tienes el muelle al lado. El desayuno muy rico y variado.
-
aotero208488
Preciosa casa, excelente tratoHemos estado en White Shark Guest House, una bonita casa a solo dos pasos andando del puerto de Kleinbaai. La casa es muy cómoda, y la dueña hace que te sientas como en tu casa. Muy recomendable. Como estancia para vivir la experiencia del buceo con el tiburón blanco me parece perfecta.
-
Ana I
Una noche es muy pocoLa casa es impresionante. La amabilidad de la dueña extraordinaria. Nos informó de todo lo que podíamos hacer por la zona y se preocupó incluso de llamar para salir a ver los leones marinos (al final no pudimos ir). El desayuno, completísimo. La comodidad de la habitación (nosotros estuvimos en la superior) es fuera de lo normal. Nos dió mucha pena solo pasar una noche en un lugar tan acogedor y con unas vistas tan extraordinarias. Tenemos que volver y al menos 3 ó 4 días, disfrutar de este lugar tan maravilloso. Mil gracias René.
-
Lorquino
Un encantador hotelNos alejamos toda la familia tras hacer la experiencia de los tiburones. El hotel es precioso, con unas habitaciones muy amplias y buenos cuatros de baño, todo muy limpio. Las camas tienen manta eléctrica y pudimos lavar y secar ropa. Las zonas comunes son también muy agradables con unas vistas preciosas de la bahía. El desayuno rico y bien surtido. Y finalmente la propietaria es un encanto y te aconseja sobre las actividades y zonas que visitar. Imprescindible si vienes a Kleinbaai.