- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Alaska (167)
- Fairbanks (23)
- Westmark Fairbanks Hotel & Conference Center
Westmark Fairbanks Hotel & Conference Center
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
813 Noble Street, 99701-4977 Fairbanks
Valoraciones
Basado en 1093 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Westmark Fairbanks Hotel & Conference Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fairbanks, a apenas cinco minutos en coche de Fort Wainwright y Galería de arte Alaska House. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Westmark Fairbanks Hotel & Conference Center?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Westmark Fairbanks Hotel & Conference Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fairbanks, a apenas cinco minutos en coche de Fort Wainwright y Galería de arte Alaska House. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Fairbanks Ice Museum y a 0,8 km de Museo de Trineos de Perros.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Northern Latitudes, uno de sus 2 restaurantes. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Galería de arte Alaska House: 0,4 km
Fairbanks Ice Museum: 0,6 km
Museo de Trineos de Perros: 0,8 km
Centro cultural y de información turística Morris Thompson: 0,9 km
Fairbanks Antler Arch: 1 km
Chena River: 1,2 km
Fort Wainwright: 1,3 km
Fairbanks Community Museum: 1,5 km
Asociación teatral y teatro infantil de Fairbanks: 2,3 km
Fairbanks Clinic: 2,4 km
Pista de hielo Big Dipper Ice Arena: 2,5 km
Growden Memorial Park: 2,6 km
Carlson Center Event Arena: 2,9 km
40 Below Fairbanks: 3,1 km
Teatro Palace Theatre: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Westmark Fairbanks Hotel & Conference Center se encuentra en Fairbanks, AK (FAI-A. Internacional de Fairbanks): 9,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1093 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
plentiof
Servicio pésimo, habitación normal, baño muy ruidosoA la llegada el "check-in" fue pésimo, atendidos a desgana por personal muy joven sin ganas de trabajar, recomendar ni comentar absolutamente nada ni ayudar con las maletas. Cierto es que tenían trabajo pue alojaban a una Convención de "Alaskan Natives", pero no para tratarnos de esa manera. La habitación estaba bien, pero el baño era muy ruidoso. No tiene mini-bar, aunque sirven copas hasta las 11pm en un bar de la planta baja. Cuidado con el desayuno, estuvimos un domingo, y a las 9.00am ya retiraban todo (nos quedamos sin café y sin prácticamente nada !!!) Hay una tienda de regalos que abría de 6.00am a 11.00am y de 4.00pm a 7.00pm. La única ventaja es que tiene 8 plantas y es de los edificos más altos de Fairbanks, por lo que si te vas de paseo, es fácil volver (está en el "downtown", pero aquí eso es decir poco...) En conclusión: ¡¡ No acabamos contentos con el Hotel !!
-
Viaja2
Lo mejor, su personal de la recepción.Hemos estado dos días en mayo-2012 en éste hotel. Es un tres estrellas, enorme, y un poco antiguo. Nos dieron una habitación muy grande , con una cama king de 2x2, muy cómoda y con almohadas estupendas; con un sofá, un escritorio y un mueble de TV. Tenía grandex ventanales por ser una esquina. El baño amplio, cómodo y limpio. Pero tenía un problema: había mucho ruido. Pensamos que era del aire acomdicionado, pero había otro que sonaba cada cierto tiempo que parecía de las máquinas de hielo y coca-cola que estaban al otro lado del tabique, en el pasillo. La primera noche, después de un viaje de 20 horas, dormimos bien. El segundo día se rompió el aire acondicionado, y producía un ruido insufrible. Nos cambiaron de habitación sin ni siquiera pedirlo, en cuanto vino el de mantenimiento. Bajamos a cenar y cuándo fuimos a acostarnos, después de la molestia de traslados de maletas, las sábanas estaban sucias y en la bañera había pelos y un frasco de champú a medio usar, del cliente anterior. Tuvimos que dar, otra vez, explicaciones al personal de recepción, y, tras comprobarlo, nos volvieron a cambiar de habitación, con lo que nos acostamos a las tantas. En todo momento el personal de recepción fué amable y profesional. Algunos, además hablaban algo de español. Hice una reclamación explicándolo todo, al día siguiente, pero aún estoy esperando que me contesten
-
Foodsthegame
A Motel inpersonatiing a HotelI could have and almost chose to stay somewhere else, but this place had a "Deluxe King Bed Rooms" Thats what I booked, specifically a deluxe king bed room, it was a rare weekend for me and my wife, no dogs, no kids. I walked up to the ONE person at the counter to check in and was told,sorry you dont get the room you booked, you get a room with two queen beds. Not one one to yelll at employees and realizing no manager was there in the evening on a saturday I simply said ok. Went to my room, and was treated to a lovely view of the roof! The room looks nothing like those pictures on the website mind you. I wanted some air that night and went to open the window, NO crank! I had to unplug the tv at night and it barely turned on. its like they are trying to run the motel on a skeleton crew, with i guess a full hotel since i couldnt have my room. Breakfast was surprisingly good, but the last moring, they had ONE PERSON handing out breakfast, one, with line of people. They ran out of coffee just as I got there, and there fix was to go somewhere in the back and get coffee by the CUP! How many places have you been where you simply helped yourslef to coffee? Most of them, Im willing to bet. I want to say my beef has nothing to do with any of these employees, but managment, I have a HUGE issue wth you. I have traveled all over the world, all over the US, all over Alaska, this was among the worst lodging experiences I have ever had, ever and really put a damper on my trip.
-
luisa y roboam l
Muy buena experienciaWestmark Hotel me fascino, no es un hotel de 5 estrellas pero ofrece lo que para mi es un buen servicio, ademas cuenta con buenas instalaciones. Es la primera ve que me hospedo en este hotel de las tantas veces que he ido a Alaska y la verdad es que me gusto, incluso supero la calificación que puse en el primer hotel que estuve mi primera vez. Muy buena ubicación, buenos restaurantes, buen servicio, habitaciones super amplias y cómodas, baño limpio, y muy bien decorado.
-
María N
Hotel cómodo en FairbanksEs un hotel cómodo y bien situado. La habitación es amplia y las camas son grandes y cómodas. Desayunamos y cenamos los dos días en el restaurante del hotel. El desayuno buffet era correcto. La cena a la carta fue agradable, especialmente la centolla ( crac). Las tartas no son nada especial